¿Dolor en las rodillas?


Para evitar ciertos dolores y molestias en las rodillas es necesario rehabilitarlas poco a poco, recuerde tomar en cuenta las características específicas que sus articulaciones presentan, recuerde consultar a su médico.

En esta entrada le ofrecemos un poco de información útil relacionada con el dolor en las rodillas, sobre todo ejercicios que pueden serle de gran ayuda para aminorar en gran manera ese dolor.

Le compartimos el siguiente video de youtube dónde podrá observar varios ejercicios de rehabilitación de rodillas, realizados en una alberca:

En el siguiente video se observan otros ejercicios para evitar el dolor en las rodillas, en lo personal le recomendamos utilizar una pesa en los tobillos en lugar de una liga, ya que la liga puede ejercer mucha más presión en la rodilla:

Otro video más, muy interesante con explicaciones claras y buenos ejercicios, es del sitio web: http://recuperatusaludconqigong.com/ y la verdad nosotros hemos probado los ejercicios y debemos de decirle que si funcionan. El objetivo es calentar la rodilla de muchas maneras posibles y mantener la articulación activa.

Recuerde que además del ejercicio es necesario incluir algunos suplementos enfocados en las articulaciones como la glucosamina.

Otros sitios de interés:

http://www.artrimed.com/

http://recuperatusaludconqigong.com/

http://www.arthritis.org/espanol/dc-oa.php

Anuncios

3 pensamientos en “¿Dolor en las rodillas?

    • Hola Esteban, estaremos publicando más acerca de este padecimiento articular. Puede seguir nuestro blog y al seguirlo automáticamente en su correo estará la información actualizada del tema.
      Un saludo! Y gracias por su comentario!

    • Hola Esteban, estaremos publicando más acerca de este padecimiento articular. Puede seguir nuestro blog y al seguirlo automáticamente en su correo estará la información actualizada del tema.
      Un saludo! Y gracias por su comentario!

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.