Maquillaje después de los 60 años


El maquillaje en la mujer siempre ha estado presente, sea drámatico, atrevido o muy discreto todas las mujeres o la mayoría de ellas se maquillan. Se tenía la creencia errónea, de que al llegar a los 60 años el maquillaje para la mujer estaba prohibido.

No por ser más maduro, un rostro debe dejar de embellecerse. “Lo que si es necesario es saber hacerlo”, afirma el estilista Alejandro Rodríguez. “Es posible valerse de todos los recursos para esto. Hasta pueden usarse pestañas postizas. La clave está en la moderación a la hora de utilizar todo esto”.
Las sombras también deben usarse con cuidado. “Debe regir la naturalidad y la discreción. No por aplicarse colores más llamativos en los ojos, una persona madura va a verse más joven. Esto no debe hacerse”, apunta el maquillador.
En lo que respecta a los labiales es preciso no dejarse llevar por cualquier tendencia que esté de moda. “No deberían aplicarse brillos en los labios de una persona de la tercera edad, porque se corren hacia las comisuras y se notan más. Lo ideal en este caso son las barras labiales clásicas”, señala el estilista.
Nosotros le recomendamos ser lo más natural posible y sobre todo mantener su piel hidratada y protegida del sol. Lave su cara con jabón neutro y agua, séquela suavemente y siga con un protector solar, después colóquese crema para el rostro. Tome el agua suficiente para estar hidratada. Le recomendamos visitar a un especialista en la piel, a un cosmiatra o dermatólogo para que le brinde los consejos necesarios de acuerdo a su tipo de piel.
Con una piel sana y humectada usted lucirá muy bien. Los colores claros en labios y párpados son ideales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.