Los adultos mayores en México… reflexiones


Como todos los días al estar en la investigación de novedades respecto a los adultos mayores en México nos dimos cuenta de algo no muy agradable.

Si usted busca en google “Adultos mayores en México” o “Adultos mayores mexicanos” los resultados de la busqueda no son del todo motivantes.

Existe una gran carencia de servicios y productos para los adultos mayores mexicanoa. Pero sobre todo existe una gran carencia de políticas públicas y programas realmente efectivos para este sector de la población.

Usted podrá darse cuenta como hay datos alarmantes al buscar Adultos Mayores en México.

10 millones de adultos mayores mexicanos
Y de estos 47% viven en pobreza y 800 mil viven en extrema marginación. PROBLEMA.

Es triste no encontrar otros datos o algunos eventos o servicios que nos hablen de avances y no de hechos tan fatídicos.

Por eso creamos Mayores de Hoy. Lo creamos para ser una respuesta para los mayores..Sabemos muy bien que ese 47% de adultos mayores con carencias NO entrarán a este sitio web. Pero sabemos que por lo menos al.día de hoy después de casi 4 meses de existencia nos han visitado 6000 personas… queremos difundir el envejecimiento digno, natural y saludable. Queremos que cada ves más los mayores de hoy se informen y aprendan a envejecer junto con nosotros.

Conforme vamos creciendo esperamos poder llegar a ese 47% de adultos mayores mexicanos… ese siempre ha sido nuestro objetivo,  de hecho mucho antes de crear a Mayores de Hoy.

Les agradecemos sus visitas a nuestro sitio, sus mensajes y comentarios.Nuestro fin es cambiar el paradigma del envejecimiento… y ser un resultado Positivo al buscar en google “adultos mayores en México “  🙂

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.