Anuncios

Algunos alimentos para los OJOS


Sabemos que la vitamina A es muy buena para la vista, y siempre que hablamos de vista pensamos en zanahorias. De hecho así es, pero hay otros alimentos más que son muy buenos para ayudar en el tratamiento de la pérdida de la visión o en el mantenimiento de una vista sana.

Hinojo: Tome unas 2 tazas al día de un té de hinojo, pero !ojo! el té se hace con las semillas de hinojo. 40 gr de semillas por un litro de agua.

semillas de hinojo

Muérdago: Tome una taza al día en dos partes (media taza en la mañana y media taza en la noche), prepare su té con una cucharada de muérdago seco por taza de agua.

muérdago

Arándano: Debido a su alto contenido en flavonoides – antocianósidos y antioxidantes, resulta ideal para que el ojo sea capaz de captar la luz de baja intensidad. Así que si padece ceguera nocturna, coma muchos arándanos. De hecho si padece glaucoma o miopía también son recomendados, puede buscar cápsulas de arándanos.

arándanos

 

 

Fuente: Botanical Online

Anuncios

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: