Anuncios

Taller de concientización: los niños y el envejecimiento


elderly-gamerNiños. Niñas. Si ellos estuvieran totalmente conscientes de lo que su abuelo o abuela padece. Si los niños tuvieran empatía con sus abuelos es muy probable que los hijos de estos abuelos poco a poco adquirieran esta empatía.

De acuerdo a diversos estudios la relación que hay entre nietos y abuelos es muy importante, tanto así que muchas veces son los niños los que unen a los abuelos con sus propios hijos.

En Mayores de Hoy tenemos la certeza de que los niños que sean concientizados sobre el envejecimiento serán adolescentes y jóvenes empáticos y respetuosos con sus mayores.

valores

Lamentablemente en algunas familias el respeto a los mayores se ha ido perdiendo y nos encontramos con niños y niñas despreocupados de la situación del abuelo, algunas veces esto se da por que el padre o madre de los niños no muestra una preocupación o un respeto por sus propios padres, los niños imitan, los niños absorben.

Mayores de Hoy quiere cambiar el paradigma del envejecimiento y es por ello que queremos que los niños y niñas sean partícipes de nuestro taller de concientización del envejecimiento.

Es curioso, pero tenemos más de 10 años de experiencia tratando con niños y niñas de 4 a 12 años de edad. Así que con toda seguridad podemos decir que estamos capacitados para impartir este taller de envejecimiento a niños de una manera lúdica, divertida y sobre todo con cautela y conciencia.

Los talleres que impartimos pueden ser en nuestras instalaciones o en las escuelas. No dude en contactarnos si es maestra de un grupo o director de una escuela y quiere que sus alumnos retomen estos valores un poco perdidos del respeto a los adultos mayores.Damos precios preferenciales a grupos.

 

Puede contactarnos vía electrónica a nuestro correo : mayoresdehoymx@gmail.com

Anuncios

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: