Diseño de casas para mayores


La idea es que la persona de edad avanzada encuentre una mayor satisfacción y por ende una mayor comodidad en su hogar. Los clientes, en muchos de los casos, desconocen las ventajas de estas ideas y la focalización de las mismas.

Jubilacion

Algunos de los aspectos que pueden ser utilizados en las construcciones diseñadas para las personas de edad avanzada serán mencionados en este artículo. Uno de estos puede ser la utilización de pasamanos. Implementar algunos soportes de manos en lugares como el baño, muchos clientes están muy acostumbrados o familiarizados con esta forma ya que han sido establecidos en importantes hoteles Lo fundamental es que la persona pueda pararse y sentarse sin ayuda de ninguna persona solo con utilizar el pasador.

El diseño de casas para mayores, a nuestro juicio (mayores de hoy) va mucho más allá del uso del pasamanos o barras de seguridad, creemos que el uso de diseño emocional es esencial el hacer uso de elementos emotivos, generar un espacio amable y saludable. Eso es el gerontodiseño.

Vía Diseño de casas para ancianos.

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.