Anuncios

Consultoría en Diseño Arquitectónico y Diseño de Interiores : Para mayores


Ya sabe, Mayores de Hoy es una consultoría en diseño. Conocemos a los mayores, día a día estamos con usted por medio de las redes sociales, conocemos sus gustos. Nosotros diseñamos pensando en sus necesidades específicas, no sólo en sus necesidades funcionales. Eso es lo que nos hace diferentes.

Nuestro servicio de consultoría es bastante accesible en precio. Hay diferentes tipos de consultoría: uno es sencillamente enviarle una serie de recomendaciones por correo electrónico, después de que usted nos haya contactado. Otro tipo de consultoría consiste en ir a su casa a platicar con usted, observar de primera mano que es lo que usted requiere, entonces le damos ( por escrito )  las recomendaciones adecuadas y algunos ejemplos.

El tercer tipo de consultoría consiste en ir a su casa, platicar con usted y darle recomendaciones por escrito, además de hacer un trabajo mucho más profundo, planos arquitectónicos, etc.

¿Qué dice?

¿Se anima a que le ayudemos a mejorar su casa para cuándo sea más grande de edad?

Anuncios

Etiquetas:

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: