Diseño en México para adultos mayores


Desde hace más de 8 años estamos buscando la mejor manera de diseñar productos y servicios para adultos mayores mexicanos. Existen muchos productos y muchas técnicas empleadas en otros países y algunas veces estas no solucionan las necesidades específicas de los adultos mayores en México.

En el gerontodiseño, encontramos los que estábamos buscando. Encontramos una manera  sencilla e intuitiva de diseñar para adultos mayores. Actualmente en México, el diseño de espacios para adultos mayores solo se lleva acabo en algunos centros de día o sitios geriátricos, pero muy pocos. De hecho muchos de los centros de día en México no se basan en la idea general del gerontodiseño.

Mayores de Hoy quiere que esto cambie, es por ello que estamos día a día compartiéndole información de interés y fomentando en usted la conciencia de empezar a pensar mucho más ” en serio ” en el envejecimiento de sus padres o de usted mismo.

El gerontodiseño se basa en la PREVENCIÓN , creemos que la adecuación de los espacios y los productos enfocados en personas mayores de 60 años es lo mejor en cuanto a prevenir accidentes en casa o en la calle. PERO sobre todo sabemos que nos todo se resuelve con la accesibilidad, sino también con el diseño emocional y centrado en la persona.

 

Su usted o alguien que conoce quiere una aseoria contáctenos  al correo mayoresdehoymx@gmail.com

 

 

Anuncios

Un comentario en “Diseño en México para adultos mayores

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.