Anuncios

Ventajas y Desventajas del Tinte para cabello


Las canas para muchos mayores de hoy no son nada agradables, todo depende del gusto de cada quien, hay a quienes les encanta tener el cabello blanco…

Daphne Selfe modelo

Daphne Selfe modelo

Pero hay a quienes nada más no les gustan las canas, para ellos y ellas es este artículo:

Tintes permanentes: Son aquellos tintes que contienen agua oxigenada y amoníaco en su naturaleza y que penetran en la cavidad de las raíces del cabello para remover gran parte de los pigmentos naturales y darles una coloración diferente. Sirven para hacer cambios radicales en el tono del cabello.

Ventajas: Si quieres ser radical y has decidido elegir ese tono para tu cabello, puedes tener grandes cambios clareando y oscureciendo hasta cuatro tonos sobre el color original con un efecto que permanece durante mucho tiempo. Desventajas: El retoque sobre la raíz tiene que ser constante, debido a contraste que va quedando y el crecimiento del nuevo cabello. Exige también una hidratación frecuente.

tinte para mujeres mayores de 60

Tintes vegetales :Se adhiere a la superficie y su acción es acumulativa. Su uso constante hace una mayor fijación.

Ventajas: Proporciona un buen volumen y brillo a los cabellos y equilibra el exceso de aceites.

Desventajas: La permanencia del color también es corta y con la frecuencia de las aplicaciones los cabellos se resienten y resecan.

 

Los tintes sin amoniaco producen un color cuidado y un acabado natural, no contienen amoníaco ni sustancias químicas y proporcionan reflejos brillantes y visibles con una cobertura óptima también para los cabellos blancos. Un color centelleante, que cuida y repara tu cabello, con reflejos deslumbrantes y llenos de brillo, como la gama de tintes sin amoniaco de Casting Creme Gloss.

Estos sistemas de coloración, también son permanentes y ofrecen un perfecto equilibrio entre el cuidado del cabello y el color. Gracias a estos tintes podrás observar un pelo con tacto suave y aterciopelado y ¡un brillo extremo que permanecerá lavado tras lavado!

Otro de los beneficios del sistema de coloración sin amoniaco es el agradable olor del producto y la ausencia de escozores, picores y demás consecuencias molestas por el abuso de productos con fuertes componentes que hacen mostrar un pelo áspero y sin vida.

Gracias a los tintes sin amoniaco ni agua oxigenada la textura del cabello cambia de forma positiva. No parece que lleves el pelo teñido, se muestra más sano y con una apariencia glossy. La coloración es totalmente permanente y los colores que se aplican son originarios, consiguiendo un tono prácticamente igual que el color de tu cabello, con componentes siempre vegetales.

Fuente: vidasana.com.sv y www.loreal-paris.es

Anuncios

Etiquetas: ,

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

5 responses to “Ventajas y Desventajas del Tinte para cabello”

  1. lalalupsi says :

    mmm…..
    me encanta el articulo perfecto para mis investigaciones
    Thank you

  2. ripat 123 says :

    Creo que es necesario discutir seriamente sobre la estética en los mayores, especialmente en los hombres . Ocurre que los varones mayores conforman, lejos, la categoría humana más propensa a suicidarse. Y es el rechazo físico que provoca el cuerpo anciano, muy probablemente, un factor de gran incidencia en el desánimo y depresión que precede al suicidio. Retomar costumbres antiguas, como las de los egipcios, (donde el hombre mayor usaba cosméticos, pelucas, etc.) y otros pueblos, tal vez sería determinante .

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: