Anuncios

El hotel Hilton Los Cabos…¿quiere visitarlo?


Nos pusimos a pensar en usted… en lugares que quizá le gusten, lugares hermosos para descansar y pasar el tiempo con los seres queridos. Para muchos mayores de hoy el estar jubilado es sinónimo de tener más tiempo libre y que mejor que disfrutarlo viajando y conociendo.

El Hotel Hilton de los Cabos, según nuestro sitio (preferido y recomendado) Tripadvisor.com es el hotel número 2 en Los Cabos. Y bueno debemos de decirle que ya descubrimos por qué lo es.

El hotel número uno (“el mejor de los Cabos”) se llama: Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort y tiene un costo por noche de unos 8,000 pesos mexicanos, en cambio el hotel Hilton de los Cabos que es el número 2 ronda en los 2,300 por noche.

En la siguiente imagen podrá ver el baño del cuarto accesible para las personas que tengan poca movilidad. Nos pareció interesante, puesto que si viajamos con personas con silla de ruedas o con poca movilidad esto es de mucha ayuda.

Baño accesible del Hilton los Cabos

Captura de pantalla 2013-02-14 a la(s) 17.13.17 Captura de pantalla 2013-02-14 a la(s) 17.13.33 Captura de pantalla 2013-02-14 a la(s) 17.14.59

Si quiere saber más de este hotel este es su sitio web: http://www3.hilton.com

Si quiere reservar puede ingresar a los sitios de viaje como : bestday.com , pricetravel.com o despegar.com

Anuncios

Etiquetas:

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: