Cuidando el cabello a los 60 años


¡Su cabello! ¿Cómo cuidarlo cuándo es un cabello maduro?

Used under license. Photographer:Tina Gill / PR Photos
Used under license. Photographer:Tina Gill / PR Photos

Seguramente se ha dado cuenta que la genética lo ha alcanzado, por ejemplo si su madre tuvo adelgazamiento del cabello, usted puede encontrarse experimentando lo mismo. Además  los medicamentos también pueden afectar su cabello. Un efecto secundario común de los medicamentos para la presión arterial o los bloqueadores beta es la pérdida del cabello.

La condición de su cabello puede reflejar su estado general de salud. Uno de los muchos trucos de cómo cuidar el pelo maduro implica una buena dieta.

Una buena dieta es esencial para la vida sana.Para mantener el cabello suave y fuerte, asegúrese de que está recibiendo un montón de frutas y verduras en su dieta. Los alimentos ricos en vitaminas A y C le ayudará a su cuerpo a producir sebo, lo que ayudará a mantener tu cabello suave y brillante de alto nivel.

Usted también querrá comer muchas proteínas, grasas selecciones preferiblemente bajos. Sin la proteína adecuada, su cabello puede volverse frágil.

Es posible que desee considerar suplementos nutricionales. La biotina es un nutriente vital para promover el crecimiento del cabello. Al igual que las proteínas, sino que también evitará que el cabello se vuelva frágil, ayudando al cuerpo a metabolizar las grasas. Se recomienda a menudo por los médicos cuando se trata de casos médicos de pérdida de cabello. La dosis diaria recomendada es de 30 mcg. La vitamina E, aceite de pescado y el aceite de onagra ayudará a nutrir el cuero cabelludo y estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Además de cuidar a su cabello de manera interna, debe de pensar que el corte adecuado puede ayudar a que su cabello este sano, si usted tiene el tiempo y la dedicación para manejar el cabello largo, déjelo largo, pero si no es mucho mejor corto. Lave su cabello con shampoos suaves y no use tanto la secadora, protéjalo del sol con una pañoleta o sombrero.

 

 

Fuente: seniors.lovetoknow.com

Anuncios

Un comentario en “Cuidando el cabello a los 60 años

  1. Diana

    Tengo 35 y me suministran medicamentos hipertensívos, no sabia que adelgazaban y tiraban el cabello, procuro comer bien y cuidar mi cabello “me encanta” y me gustaria conservarlo asi a mis 60… tambien Tomo biotina… excelente recomendación…
    me gusto mucho la pagina.

    Saludos.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.