¿Y si me caigo de nuevo?


Caida en adultos mayores

Las caídas en las personas mayores son detonantes muchas veces de la dependencia física o funcional de muchos de los adultos mayores en México y en el mundo. Las caídas en las personas mayores llegan a presentarse por diversos factores, algunas veces una caída es el aviso de una enfermedad.

Es necesario tomar las precauciones necesarias para evitar caídas en el hogar o en algún otro lugar. Los hoteles, restaurantes y comercios tienen la responsabilidad de ser seguros para todas las personas, en especial si su clientela está conformada en su mayoría por adultos mayores.

La pregunta que ronda la mente de muchos mayores que ya se han caído es ¿y si me caigo de nuevo? esta pregunta es la que impide que su vida sea desarrollada con normalidad, pues hay mucho miedo en la persona, ese miedo es el que impide que se mueva con normalidad y muchas veces ese miedo genera otras caídas. La inseguridad genera inseguridad.

Mayores de hoy cree que la prevención es lo más importante, permítanos asesorarlo, darle algunos consejos profesionales de cómo tener una casa más segura…

 

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s