Anuncios

Un curso de verano fuera de serie…Abuelos + Nietos


En pocos meses serán las vacaciones de verano y muchos papás y abuelos buscan dónde inscribir a los más pequeños de la casa, este verano Mayores de Hoy y Urawa Karate Do han creado una alianza sin precedentes, con la cual se impartirá el primer curso de verano de su categoría en la ciudad de Toluca, Estado de México.

curso de verano para niños con sus abuelos

Urawa Karate Do tiene más de 30 años de historia en la ciudad de Toluca, México. Desde hace más de 7 años imparte un curso de verano que incluye diversas actividades. Son una escuela reconocida por muchos de los Toluqueños, puesto que más de 3 generaciones han estudiado karate do en Urawa Karate Do.

Desde ya hace varios años atrás Urawa recibe adultos mayores de 50 años para iniciarse en la práctica del karate do. La verdad, este curso de verano 2013 será algo tremendo!, puesto que los niños y los abuelos aprenderán muchas cosas, no sólo un poco de karate do para seniors y para pequeños, sino que muchas actividades que estimularán el pensamiento, la mente, el cuerpo y espíritu de los mayores de 55 años y de los menores de 12 años.

…espérenlo

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: