Anuncios

ADEG, el supermercado de los Mayores ¡Excelente!


El Adeg Aktiv Markt 50 + es primer supermercado europeo diseñado para los compradores de más de 50 años de edad. Las etiquetas son grandes, y los pasillos son amplios, los suelos están antideslizante, incluso cuando está mojado, y hay un montón de lugares para sentarse.

Este super mercado especialmente diseñado para los mayores de 50 años tiene ya muchos años en funcionamiento en Austria, es pionero en el ramo.

adeg-aktiv-markt-50 supermercado ADEG Supermercado para mayores

Las luces están especialmente calibrados para reducir el brillo en los ojos de los clientes de edad avanzada “más sensibles. Los estantes son más bajos para los productos son de fácil acceso. Y además de los carros de compras regulares, hay carros que se enganchan en las sillas de ruedas y carritos con asientos para los mayores que se cansan más rápido. ​​ Tan pronto como un comprador se sienta, las ruedas se bloquean. Hay incluso una máquina para controlar la presión arterial, algo que un comprador de cualquier edad pueden apreciar después de esperar en la fila para pagar en una tarde de sábado.

ADEG SUPER MERCADO

Obst

…usted que opina?

¿quiere algo así en México?

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

2 responses to “ADEG, el supermercado de los Mayores ¡Excelente!”

  1. Teresa Padrosa says :

    Me parece genial ! y una iniciativa con visión de futuro. Estoy segura que marcará tendencia ya que no solo va a responder a una necesidad creciente como es la autonomia de este colectivo sino que muestra inteligencia, al enfocar el negocio para un segmento de población que va en aumento y en poco tiempo va a ser mayoritario

    • diseannika says :

      Así es Teresa Padrosa, esperemos que este tipo de súper mercados se multipliquen por muchos lugares, gracias por tu comentario! Un saludo!

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: