Anuncios

Diseñando la Independencia…


Seguramente si usted tiene o se acerca a la famosa y por algunos “temida” “tercera edad”  pensará que es lo que NO QUIERE que le suceda. Nosotros, todos, somos constructores de nuestro destino, de casí todo lo que nos pasa. Somos los que decidimos que es lo que queremos y hacemos hasta lo imposible por conseguirlo.

La vejez o tercera edad se puede “diseñar”, quizá hay cosas que no están aún a nuestro alcance, pero poco a poco lo estarán (cómo los cambios genéticos o cosas por el estilo), quizá hay una enfermedad que aqueja a toda su familia y es muy probable que usted también la padezca…. así es. Pero, de igual forma usted hace lo que pueda para no padecerla.

Usted puede diseñar su independencia, eso que NO QUIERE tener lo puede evitar desde hoy. Si le da miedo el ser dependiente físicamente o económicamente es tiempo de trabajar sobre eso.

Ya sea ahorrando, comiendo mejor, haciendo ejercicio, viviendo sin estrés…. ¡hay muchas maneras!

Nosotros nos encargamos de mejorar el ambiente, de mejorar su vida cotidiana con los objetos y productos que lo rodean, nosotros somos una pequeña herramienta que quiere estar a su servicio, sencillamente aconsejándolo en cuanto a accesibilidad emocional y funcional se refiere.

Sabemos que mejorando el espacio en el que vive es muy posible que evitemos accidentes futuros o quizá hasta le levantemos un poco el ánimo si tiende a deprimirse, nosotros, MAYORES DE HOY diseñamos su independencia…. confíe en nosotros… llámenos al télefono  044 72 23 90 75 44 o mándenos un correo para platicar con más profundidad sobre en cómo podemos ayudarle a mejorar el lugar en dónde vive para tener una vejez independiente y feliz.

 

Anuncios

Etiquetas:

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: