Anuncios

Juegue con sus nietos a distancia utilizando TEPOS …


¿TEPOS?

TEPOS es el nombre de un producto diseñado por Siqi Liu, se llama TEPOS por sus siglas en ingles “Tangible Entertainment Projection System”. Es un producto que se utiliza para entretenimiento conectándose con otro dispositivo. El diseñador quería crear un producto tangible para mejorar la red social de las personas de edad avanzada. Este dispositivo de entretenimiento conecta el mundo real con el mundo digital. Permite que los mayores puedan  participar con las familias, vecinos y otras personas con facilidad. Proporciona una manera grande y agradable para pasar el tiempo, como jugar al ajedrez con sus nietos y vecinos proyectando el juego en cualquier superficie de Tepos.

tepos-tanbigle-entertainment-projection-system-for-seniors1 tepos-tanbigle-entertainment-projection-system-for-seniors11

¿Esta curioso no? ¿Usted lo compraría?

 

Anuncios

Etiquetas:

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: