Juan Manuel Corona – un grillo mayor de hoy –


Un grillo …mayor de hoy
Un grillo …mayor de hoy

Juan Manuel Corona Ornelas mejor conocido como Juan Manuel “el grillo mayor” es un mayor de hoy. Sabemos que es mayor, pero remarcamos que es un mayor de hoy, por qué desde hace más de 29 años sigue haciendo lo que más le gusta, es locutor en el programa infantil de radio mexiquense llamado “Grillos Madrugadores”, canta y compone canciones infantiles, el sigue en la vida haciendo lo que le gusta, viviendo el día a día sin limitaciones extrañas como “el estar ya grande” , eso no lo limita en lo absoluto.

 

Juan Manuel Corona

Para nosotros es un ejemplo de vida, pues llena de alegría a chicos y a no tan chicos, nos hace cantar y soñar con sus canciones, pensamos en otras cosas cuándo escuchamos sus composiciones, nos vamos lejos de lo cotidiano, somos un poco más niños. En estos días ajetreados de tanto bombardeo televisivo, la radio y Juan Manuel nos dan vitalidad y esperanza.

Tuvimos la oportunidad de estar el sábado pasado en su presentación en el festival Ambaró, en Atlacomulco y pudimos llenarnos de buena vibra que emanaba de este gran señor, mayor de hoy,en verdad les recomendamos tener las cualidades que proyecta Juan Manuel ¿cuales son?

– Actitud positiva: de acuerdo con una nota del periódico el Universal, en el año 2010, para Juan Manuel los niños de hoy y los de hace más de 20 años siguen manteniendo características similares, muchos diríamos que los niños de hoy son de “x” o “y”  manera, pero Juan Manuel lo mantiene simple y positivo : son niños.

– Humildad : a pesar de su gran trayectoria de todos los conocimientos que posee, El Grillo Mayor se deja retratar, platica con los que quieran hablar con él, es paciente, da autógrafos y todo con una gran sonrisa, eso no lo hace cualquiera…

–Creatividad: Su agilidad mental es espeluznante (je,je) nos sorprende el como maneja los instrumentos, la voz y además cuenta historias muy interesantes, es sumamente creativo e innovador en lo que hace.

–Empatía: no por ser mayor no comprende a los más chicos, de hecho es todo lo contrario, Juan Manuel Corona es sumamente empático con su público.

Juan Manuel Corona

 

Ojalá y en un futuro pudiéramos platicar con Juan Manuel para que nos de tips para todos los mayores de hoy, para seguir siempre vigentes, felices y emocionados con la vida misma, asombrados cada día, innovando y soñando siempre…

Juan Manuel el grillo madrugador

Juan Manuel Grillos Madrugadores Juan Manuel Corona

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Juan Manuel Corona – un grillo mayor de hoy –

  1. jhoana

    Muy cierto todo lo k aki se publica el grillo mayor es un ejemplo a seguir gracias x star con nosotros x tantos años y k sean muchos mas 🙂

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s