Anuncios

Cambiando el paradigma del envejecimiento…consultoría en gerontodiseño


 cropped-3d_autumn_leaves.jpg

No somos sabios… ni pretendemos serlo. Pero tenemos más de 4 años  (oficialmente) investigando e indagando todo lo que corresponda a los adultos mayores y al diseño de productos y espacios.

Buscamos poder ayudarle de alguna manera, ya sea dándole un consejo o información de interés relacionada con el envejecimiento o brindándole consultoría sobre como mejorar su casa o sus al rededores para evitar accidentes y vivir más feliz y sano.

Existen en el mundo muchos despachos de diseño enfocados en los adultos mayores, lo que nos distingue es nuestra visión, nosotros no vemos al envejecimiento como un hecho trágico, ni mucho menos, nosotros vemos al envejecimiento como otra etapa en la vida, etapa para la cual debemos de prepararnos, no todo es miel sobre hojuelas, y no todo es negro o blanco. Sencillamente es diferente.

Si usted se acerca a nosotros podemos darle asesoría (con un costo realmente accesible) para que usted o algún familiar mayor viva mucho mejor, cuando decimos “costo accesible” no le mentimos, si usted es un adulto mayor en busca de una mejor calidad de vida, lo que pagará por nuestros servicios no será más de la mitad de un mes de pensión promedio en México. Si usted tiene un centro de día y quiere asesoría integral sobre el diseño de su centro, el costo que le ofrecemos está muy por debajo de lo que una firma de arquitectos o despachos de diseño de gran renombre le cobrarían.

Buscamos ser accesibles, por que sabemos que en México muchos de los mayores no tienen los recursos suficientes para darse el “”lujo”” de tener un mejor lugar para vivir… contáctenos y con gusto lo asesoraremos.

 

 

Anuncios

Etiquetas:

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: