Aprendiendo de la web… ¿que son los certificados de regalo?


Los mayores de hoy siempre quieren estar a la vanguardia, nos lo han hecho saber. Y bueno, como ya vienen las graduaciones, muchos de los nietos y nietas de los mayores de hoy estarán de fiesta ¿por qué no sorprenderlos con un certificado de regalo?

¡Pero alto! ¿qué es eso?

Un certificado de regalo fisícamente puede lucir como una tarjeta de plástico, intangiblemente puede lucir como un código numérico o alfa numérico. En realidad es dinero guardado en una tarjeta temporal que solo sirve para ser gastado en un determinado lugar.

Muchas tiendas tienen certificados de regalo, la comercial mexicana tiene (pueden ver las tarjetas de plástico colgadas en las cajas, antes de pagar), también la librería Gandhi, Apple, Liverpool, Sears, etc.

gandhi-1
¿Quiere que los nietos lean?
¿Por qué no les regala este certificado de regalo?

Las tiendas en línea como Amazon ofrecen certificados de regalo, son seguros, usted lo que debe de hacer es pagar (en línea o sea en internet, le pedirán los datos de su tarjeta de crédito o de débito, este seguro que tiendas en línea como amazon o ebay son SEGURAS y no le robaran nada) usted comprara con dinero “real” las famosas tarjetitas de regalo. Son regalos novedosos para los nietos, que pueden ir desde los 50 pesos en adelante, si usted no tiene idea de que regalar puede optar por los famosos certificados de regalo.

¿Los usaría?

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s