Anuncios

Se solicitan adultos mayores de 60 años!


Así es…los necesitamos.

¿La razón?

Queremos mejorar su calidad de vida.

Es sencillo : ¿quienes mejor que los propios adultos mayores de 60 años saben cuales son sus necesidades y problemas? Respuesta: ¡Pues ellos!

Como sabrán, mayores de hoy nace desde la perspectiva del diseño, del gerontodiseño, un principio básico para diseñar productos, servicios y ambientes exitosos, que realmente cubran las expectativas de las personas es diseñar en conjunto con las personas. Es por ello que necesitamos de adultos mayores de 60 años con muchas ganas de ayudar y colaborar con mayores de hoy. Estamos en un proceso continuo de investigación y ahora estamos iniciando bocetaje y desarrollo de algunos productos enfocados en personas mayores, lo que nosotros buscamos es ofrecer productos de calidad a precios accesibles, que mejoren la vida de quien los usa o de quienes están en contacto con estos.

Imagen

La primera fase es tener la colaboración de los mayores de hoy, de gente como usted mayor de 60 años, gente que quiera decir sencillamente que es lo que quiere o busca en un producto de la vida cotidiana, desde un par de zapatos hasta un automóvil, todas sus quejas y sugerencias nosotros las queremos escuchar, las ideas que tenga respecto a como mejorar las cosas con las que está en contacto día a día…

¿Quiere usted mejorar su entorno? ¿Quiere apoyar a mayores de hoy? ¿Es usted un mayor de hoy con visión y muchas ideas?…

Sí es así, queremos escucharlo, comprenderlo y así con todas sus quejas respecto a los productos que usa a diario, los sitios de interés que frecuenta a menudo, la poca accesibilidad o el poco uso intuitivo de distintas cosas o espacios, etcétera.

Para iniciar nos gustaría que nos contestara por favor la siguiente pregunta:

🙂

Anuncios

Etiquetas: ,

8 responses to “Se solicitan adultos mayores de 60 años!”

  1. ANTONINO says :

    TENGO 61 AÑOS, PERO NO PIENSO COMO TAL, NI ME CONDUZCO COMO SI LOS TUVIERA, VIVO Y ACTUO IGUAL QUE SI VIVIERA MIS 30 AÑOS… LA EDAD NO DETERMINA NADA, ES LA MENTE LA QUE DICE SI ESTA VIEJO O NO

  2. Rosa Estela says :

    Yo también tengo 61 años, algunas arrugas, pelo canoso… pero me siento muy bien; nado, hago yoga, voy a excursiones y me gusta bailar, reir y contar chistes. Es muy bueno no tener una enfermedad difícil y poder disfrutar la vida.

  3. miguel enrique medina rueda says :

    Tengo 73 años y desempeño labores de campo de un hombre de 35. camino aprox. 5 km/día. nado en aguas de rio. por lo menos 1 vez al mes ingiero algunas copas de wisky. no tengo problemas de memoria, nervios, dolores musculares. etc. El que se siente viejo es porque quiere, en la mayoría de los casos la gente se forma esta idea por falta de entusiasmo o por falta de alguna actividad que involucre a la comunidad. saludos. miguel enrique

    • diseannika says :

      Gracias Miguel Enrique por el valioso comentario que hace que poco a poco muchos mayores cambien su forma de pensar respecto al envejecimiento, así como la sociedad misma..
      Gracias!

  4. dora elia bustos rodriguez says :

    Tengo 62 años y me siento feliz y agradecida con Dios por este bello tiempo que me a permitido vivir pues estoy realizando sueños de juventud pertenezco a grupo artístico de adultos mayores que se llama la gran compañía donde asemos fono mímica e imitamos a diferentes artistas gracias a toda esa hermosa gente que nos recibe siempre con mucho amor y estoy feliz pues es nuestro tercer año de presentarnos en la expo feria saltillo con mucho éxito recuerden queridos adultos mayores cuando se deja de soñar se deja de vivir ,vivamos el solo por hoy y con la Bendición de Dios todo es mas bello .

  5. Ma. Luisa de la Inmaculada Cruz Gonzalez says :

    Hola, felicitaciones a todos los jovenes de corazon, sobre todo porque no se limitan,ojala y la mayoria pudiera disfrutar del aire oxigenado del campo, una buena caminata bajo los arboles, o en bici, estamos en la mejor edad, porque tenemos una experiencia vasta, extensa, para apoyar a los jovenes de edad, y ser para ellos un parametro de como llegar a ser., no hay nada mejor que enseñar con el ejemplo.saludos

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

neuronas en crecimiento

la neuropediatría por una neuropediatra: problemas neurológicos de la infancia

Mercado Orgánico

La primera feria orgánica de Chile

Cine y memoria

la imagen que habla por los que hoy callan

Design Disruption Group

Just another WordPress.com site

mactikas

la tercera edad, una nueva forma de vivir.

Hablando de Nutrición

Dieta, control de peso, menús y alimentación saludable

coachingforlifemx.wordpress.com/

Aquí encontrarás información y consejos de nutrición y estilo de vida saludables

LABMEMO

Laboratório Design Memória e Emoção

Habitantes Experiencia Diseño Innovación

Diseñando el futuro de los habitantes

Drumming Out Dementia

Enhancing Life Through Music

Adriana Machado - Diseño Sensorial para Personas con Alzhéimer

Productos de estimulación sensorial para personas con Alzhéimer o demencia

FISIOTERAPIA DE LA MUJER

Un blog para reflexionar, aprender y compartir conocimientos.

KARATE y algo más ...

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Mi Estilo de Vida

Un poquito de lo que más me gusta hacer......

The Daily Think

Laura Quick's book The Quick Guide To Parenting is available to order on Amazon. A perfect gift for parents.

Mayores de Hoy

…cambiando el paradigma del envejecimiento

neurociencia neurocultura

Una fusión de saberes, la piedra rosetta entre la ciencia y las humanidades.

Diseño para la tercera edad

Proyecto del Curso ESTUDIO 4 del programa de Diseño de la Universidad de Los Andes

A %d blogueros les gusta esto: