Skip to content
Anuncios

Mayores de Hoy: ¡Vámonos de vacaciones!: Las playas de Yucatán


Pensamos en playa y algunas veces no nos gusta la idea. Puede ser por qué pensamos en mucha gente sentada en la arena, mucho ruido en las noches por tantos centros nocturnos o inseguridad… en esta ocasión hablaremos un poco de las playas de Yucatán, las cuales son poco exploradas, pero tienen algunos lugares hermosos y tranquilos para pasar unos deliciosos días de vacaciones.

Puerto Progreso, Yucatán.

Es una de las playas más famosas, pues es la que tiene el puerto de mayor importancia de la zona sur del país. En Puerto Progreso encontrarán algunos pequeños hoteles para hospedarse, pero en las playas aledañas ( a unos 20 min de Puerto Progreso) encontrarán más tipos de hospedaje y sobre todo mucha tranquilidad. Pueden ir a comer o cenar y hospedarse en Mérida (qué está a unos 40 min de allí) de hecho Progreso se distingue por su amplia variedad de restaurantes.

Puerto Progreso

Existen algunos hoteles que hemos encontrado al rededor de Puerto Progreso, en playas como Sisal y Telchac.

El hotel llamado Club de Patos en Sisal, Yucatán luce bastante bien pueden ver su sitio web aquí el precio por noche ronda en los $3000 pesos, pero luce muy agradable:

del sitio web http://www.clubdepatos.com
del sitio web http://www.clubdepatos.com

 

Decidimos hablar un poco de las playas de Yucatán, por qué son muy tranquilas en comparación con otras playas y puede encontrar bellos lugares para hospedarse, recuerde que puede entrar al sitio de tripadvisor para encontrar mucha más información sobre las playas del estado de Yucatán, así como de hospedaje y restaurantes.

Puede viajar en avión saliendo de la ciudad de México, el costo del boleto puede ser muy accesible si se compra con anticipación, esperamos próximamente contarle un poco más a fondo de este bello estado , el estado de Yucatán, sus playas, su gente y su cultura.

 

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: