Skip to content
Anuncios

Ya viene el curso de verano para abuelos y nietos en la ciudad de Toluca


Curso de verano en Toluca

 

Urawa Karate Do y Mayores de hoy han creado este novedoso curso de verano enfocado no sólo en los más pequeños de la casa, sino también en los más grandes, es un curso de verano intergeneracional, que tiene el fin de fomentar la sana convivencia entre los abuelos con sus nietos.

La convivencia entre niños y gente mayor brinda, tanto a los pequeños como a los mayores, gratas experiencias y aprendizajes de vida. Los niños no tienen por qué estar “metidos” dentro de un curso de verano que los aleje de sus familiares, el verano debe de utilizarse para fortalecer esas relaciones personales y familiares, para fortalecer las redes sociales (las reales…).

Debido a las nuevas tecnologías  muchos de los niños y niñas se alejan de la familia, de las actividades tan sencillas y cotidianas como platicar con los abuelos, tristemente muchos prefieren usar su célular para jugar o estar en la computadora.…

Mayores de Hoy y Urawa Karate Do queremos que este verano en la ciudad de Toluca, los niños convivan con sus abuelos.

¿Pero que pasa si yo no tengo nietos?

¡¡¡También puede asistir!!!!

Si usted no tiene nietos, pero quiere ir al curso, solo necesita tener más de 60 años para ser admitido, podrá realizar actividades como baile de salón, yoga kundalini, karate do para seniors, pintura y dibujo, pasar momentos amenos recordando viejos tiempos y haciendo nuevas amistadas, conociendo gente de su generación, recibirá pláticas sobre como mejorar su calidad de vida, consejos de diseño para su casa, tips para envejecer de manera activa y saludable.

 ¿Qué pasa si yo no tengo abuelos?

¡¡¡También puedes asistir!!!!

Habrá actividades como teatro, karate, jazz y pintura, además experimentarás que se siente ser un adulto mayor, comprenderás mucho mejor a los mayores que conoces, te divertirás, habrá juegos, conocerás amigos nuevos y ¿quien sabe? quizá te des cuenta de lo mucho que te gusta bailar o practicar karate do.

 

 

 

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: