Anuncios

Casa del Agua.


Que interante lugar, sería bueno ir a visitarlo ¿no creen?

EL QUE SIEMBRA, COSECHA.

El fin de semana pasado anduve de paseo por México D.F y me topé con algo que me encantó. La Casa del Agua: un lugar en donde lo único que venden es agua, pero agua en muchas diferentes formas y con una gran intención. Ellos captan el agua de lluvia y la mineralizan y potabilizan con técnicas ecológicas, la armonizan con unas técnicas de Masaru Emoto y luego le agregan esencias riquísimas como plantitas, a mí me tocó probar una que tenía ramitas de albahaca que estaba deliciosa, además de que los beneficios que tiene son muchos.

foto-3

“Siempre fresca, nunca transportada ni almacenada, por eso la llaman el ‘agua local’. Con el estándar de purificación más alto del mercado, pasa por un proceso de triple filtración, evaporación y condensación que la hace 100% pura. Después es remineralizada e ionizada incrementando sus propiedades alcalinas y su capacidad hidratante y antioxidante.”

Ver la entrada original 314 palabras más

Anuncios

Etiquetas:

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

One response to “Casa del Agua.”

  1. Brenda Alicia Rivera Sánchez says :

    Me resulta muy grato enterarme de esta pagina en la cual se abordan temas muy interesantes. En hora buena continúen salidos desde Reynosa Tamaulipas.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: