Anuncios

Algunos productos para los diabéticos…


Cada día es un poco más común encontrar algunos productos especializados en personas con diabetes, pero sabemos que, sobre todo en México y Latinoamérica, muchas veces no tenemos la misma accesibilidad a ciertos productos, si tenemos suerte nos vamos de shopping a los Estados Unidos de Norteamérica o a Europa y los compramos, pero ¿y si no?

Nos hemos dedicado a buscarle algunos productos para diabéticos que puede comprar en línea, ¡no tenga miedo!, nosotros le recomendamos el sitio de amazon, pues es seguro en cuanto a compras se refiere, anímese y consiga esos productos que tanto anda buscando, muchas veces pueden salirle mucho más económicos de lo que se imagina.

Magnilife Diabetic Neuropathy Foot Cream, 4 oz.

Esta crema es especial para los pies de las personas con diabetes.

Omron HJ-112 Pocket Pedometer

Nature’s Way Completia Diabetic Multivitamin (iron-free)

 

Barefoot Science – Full Length 6 Step Active Arch Activation Foot Support Insoles – Medium – Ladies: 10-11.5, Men: 8-9.5

Estas son sólo algunas recomendaciones de productos si usted padece diabetes, recuerde siempre consultar a un especialista y preguntarle a su médico sobre lo que puede y no puede usted utilizar.

Anuncios

Etiquetas:

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: