¿Será que ya vamos cambiando el paradigma del envejecimiento? – Ariel Power Pods –México


ariel power pods

 

Desde hace unos días atrás queríamos escribir un poco acerca de esta campaña mercadológica que Ariel ha lanzado, más allá de la marca y de todo lo que esta campaña pretende al hacer uso de la imagen de las mujeres mayores, queremos hablarles de como la campaña de Ariel Power Pods ayuda al cambio de paradigma del envejecimiento.

La campaña se basa en 5 mujeres mayores:

  • Maripaz

maripaz power pods

  • Evangelina

evangelina power pods

  • Leonor

leonor power pods

  • Valentina

valentina power pods

  • Lety

lety power pods

 

Ellas tienen personalidades distintas, pero todas coinciden en que Ariel Power Pods es el mejor detergente. Lo que nos es de interés es la manera en como se comportan, las frases que dicen y el como poco a poco ayudan a visualizar el envejecimiento de una nueva manera. El hecho de que utilicen las nuevas tecnologías, de que vivan el envejecimiento activo,eso es lo que le aplaudimos a este tipo de campañas.

Les dejamos aquí algunos episodios, que son bastante entretenidos de ver, nuevamente un aplauso a P&G (y conste que no nos pagan por echarles flores ehh 🙂 )

 

 

 

 

Puede que a muchas personas se les hagan “curiosas” las señoras que forman parte de esta campaña mercadológica, puede que sean graciosas, pero lo que en verdad vale la pena es que estas mujeres son de verdad reales, el hecho de que ellas estén dentro de esta campaña nos dice muchas cosas, nos dice que son mujeres activas, mujeres que trabajan, mujeres mayores que lucen bien, que se ven bien y que tienen mucho que dar y que como ellas hay millones en este país.

El hecho de tomar como referencia a la mujer mayor, a la matriarca, nos habla de la cantidad de hogares comandados por mujeres, por mujeres mayores, de hecho así es. Hay más mujeres mayores en los hogares que hombres. Las mujeres adultas mayores de 60 años muchas veces suelen ser el sustento de la casa, pese a que en ella viva gente joven.

El papel de la mujer mayor en México es tal que siempre se le pide su consentimiento para casí cualquier cosa, las abuelas son en quienes recae un mundo de tradiciones, son las que guardan ese tipo de secretos que nadie escribió, las abuelas son un símbolo social, son personas de gran valor en nuestra comunidad.Son las mayores de hoy.

 

 

 

 

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s