Skip to content
Anuncios

Una forma “diferente” de practicar Yoga


A muchos de los mayores de hoy les encanta el Yoga, algunos van con instructores profesionales a clases, pero otros ya sea por tiempo o por dinero no pueden hacerlo.

Para los mayores de hoy que tienen una MAC o un IPAD les recomendamos descargar la aplicación llamada “Yoga Todo en uno” con la cual podrán practicar esta bella disciplina, auxiliados con la computadora.

Esta aplicación (para los que no saben mucho sobre las “aplicaciones” les podemos decir que son como “programas” que se pueden descargar en sus computadoras o dispositivos portátiles, hay aplicaciones desarrolladas para la marca Apple y para otros dispositivos) les ayudará a aprender paso a paso como practicar distintas posturas de yoga.

Imagen

Es una muy buena aplicación por qué tiene explicaciones (en inglés) y visuales, puede ver paso a paso como hacer las posturas, además de que tiene programas de acuerdo a su nivel y música relajante que le ayudará a realizar su rutina.

Si bien, no hay nada como un instructor de yoga, esta aplicación le ayudará si ya sabe un poco de esta disciplina, pero por alguna razón no puede ir a clases grupales o particulares.

Imagen

No es nada cara, en cuanto a costo se refiere, podrá adquirirla por 65 pesos mexicanos y la verdad vale la pena descargarla. Puede reunirse con sus amigas o amigos, conectar su computadora a la televisión y hacer sesiones de yoga de esta manera, es divertido y muy, muy visual.

¡Sumamente recomendado para los y las mayores de hoy!

Descárguela aquí: Todo-en-Uno Yoga – Plus Sports

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: