Una aplicación para llevar su registro medico


Como en días pasados le platicamos sobre la aplicación de Yoga llamada “ Yoga todo en uno” se nos ocurrió buscar otras aplicaciones más que le puedan agradar y ser de utilidad y encontramos “My medical“.

My Medical es un registro personal que mantiene todo su información médica. En vez de tener varios papeles y registros electrónicos — que tienen pedazos incompletas de su información– mantenga todo su información médica en un sitio con My Medical.

Con esta aplicación de APPLE usted podrá llevar el registro médico de usted y se sus familiares, de su esposo o esposa, de sus hermanos o hermanas, de quien usted quiera, además de que si es médico o enfermera esta aplicación también le ayudará a llevar un registro de sus pacientes.

My medical de apple

My Medical automaticamente añade sus citas médicas, éxamenes, próximos resultados de laboratorio, y recordatorios para el relleno de recetas en el calendario de su ordenador Mac. Puede designar recordatorios directamente del app, sin tener que accesar/entrar a su calendario.

My Medical ofrece varias plantillas de resultados comunes para que usted pueda seguir los resultados de exámenes. Por ejemplo: la presión; colesterol; paneles metabólicos; glicemia/azúcar en la sangre; tomografía TAC; altura; y peso. Si eso no es suficiente, cree y personalice sus propios resultados para mantener un registro de la información que usted necesite.

my medical app

Como puede ver esta aplicación si que es de utilidad su precio ronda en los 300 pesos mexicanos, pero vale la pena por qué podrá tener un registro muy completo de su estado de salud y en caso de una emergencia todo lo que el médico necesite saber lo tendrá guardado en su computadora de una manera ordenada y confiable.

¿Que le parece?

Puede darle un vistazo a la aplicación aquí:My Medical – Hyrax Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.