Anuncios

El gerontodiseño, nuevas perspectivas.


Como sabrán desde hace unos días hemos estado recomendándoles algunos productos enfocados en los mayores de hoy, productos que puedan ayudarlos a cubrir sus necesidades. Esto, aunque parezca algo reciente, no lo es. Desde hace más de 8 años nos hemos “quebrado la cabeza” pensando, investigando y diseñando productos enfocados en los mayores de hoy, este pensamiento ha ido evolucionando hasta lo que hoy estamos haciendo aquí, en su sitio web, Mayores de hoy.

Gracias a las redes sociales, al internet, podemos llegar a más mayores de los que creímos en un principio, nos dimos cuenta que la consultoría en gerontodiseño de manera gratuita en línea, era algo que podíamos darle a la gente mayor, nos dimos cuenta que el enseñarle a las personas mayores el como modificar su ambiente y que productos elegir era una excelente herramienta para ayudar a mejorar y mantener una buena calidad de vida.

Gracias a los mayores de hoy nos hemos dado cuenta de que hay mucho por hacer y que aunque existan productos y servicios enfocados en los llamados “adultos mayores”, todavía tenemos un largo, muy largo camino por recorrer. Es lamentable como el poder ofrecer productos de calidad suele ser complicado, ya sea por que son poco accesibles en el aspecto económico o por qué no tienen la calidad suficiente para ser recomendados.

En Mayores de hoy estamos trabajando, buscando y diseñando productos no para “adultos mayores”, sino para los mayores de hoy. Productos accesibles económicamente, productos fáciles de usar, agradables, amigables y ¿por que no? productos con un cierto estilo “fashion” (cómo dicen los “chavos”) … eso es lo que nos quita el sueño, estamos en esa búsqueda, buscando ideas, buscando la manera de que las ideas se plasmen en productos y servicios dignos para los mayores de hoy.

El gerontodiseño no puede ser realizado sin su ayuda, así es, no podemos “gerontodiseñar” sin la ayuda de los mayores de hoy, es por ello que queremos pedirles a todos ustedes, nuestros seguidores y lectores su ayuda. ¿Cómo pueden ayudar?

Para empezar nos gustaría que nos contestarán la siguiente encuesta, la cual tiene el fin darnos orientación a nosotros, los que estamos del otro lado de la computadora, con el fin de conocerlos mejor, de aprender de ustedes y poder ofrecerles lo que se merecen.

Hay muchos “tipos” de personas maduras, están las que se enfermaron, las que por desgracia tienen algún padecimiento que las incapacita, están las que son jóvenes de corazón, de mente, de espíritu y de cuerpo…. están las que son abuelas o abuelos, las que cuidan a los nietos algunas horas, están las que salen al café con las amigas, las que platican mucho con la familia, las consejeras y los galanes. Existe una infinidad de “tipologías” de personas que rebasan la edad de los 60 años, nadie es igual, es por ello que nosotros les llamamos “MAYORES DE HOY” ojalá quieran colaborar con nosotros, dándonos simplemente su opinión y perspectiva.

¡GRACIAS!

Anuncios

Etiquetas:

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: