Anuncios

Los pensamientos de una mujer mayor de hoy: Gabriella Lampugnani


Gabriella Lampugnani es una mujer mayor de hoy, quien está en contacto con nosotros a través del facebook, nos envío estos pensamientos relacionados con los mayores de hoy y queremos compartirlos con ustedes:

Gabriella Lampugnani

Gabriella Lampugnani

Buenas noches, me llamó la atención la página de ustedes, MAYORES DE HOY…….
Que bueno……… creo que es bella y adecuada para gente de mucha experiencia vivida y acumulada.
Se que hay  muchas personas de nuestra edad, que generalmente no saben como asumir esos años que llegaron, a pesar de no poder hacer nada para que eso suceda y eso las deprime.
Eso lo he vivido mucho a lo largo de tantos años dedicada a la estética, lo he visto tanto en hombres como mujeres, la eterna busqueda del tratamiento adecuado para retrazar el envejecimiento y eso se ha prestado mucho para que la estética, a pesar de haber adelantado mucho en tantas cosas, ha hecho que para muchas personas,
se convirtiera en la  peor pesadilla de sus vida, cuidado con eso!!!!
Practicamente hoy día no hay diferencia entre los hombres y las mujeres, todos queremos vernos y sentirnos mejor!

Por eso, dentro de lo que es mi profesión de toda la vida, he ido agregando distintas alternativas para poder ofrecerles mejores tratamientos y consejos y asi poder ayudar a estas personas a mejorar su ánimo, su espíritu y que tengan alta su autoestima, que es muy importante para hacernos sentir mejor.
Por eso amig@s, es imporante siempre, dedicarnos a algo mas que pensar que los años nos están aplastando.
Debemos hacer actividades fisicas, dependiendo del gusto de cada persona, yoga, aerobic, tai chi, biodanza….Reiki o cualquier actividad que nos mejore, eleve y nos haga crecer  a nivel espiritual.
Esas actividades, serán las que nos hagan sentir que nuestro cuerpo, aun puede hacerlo y también que se mantenga ágil.
Y por favor!!!………… nunca dejen de vestirse bien, maquillarse un poco las mujeres, siempre estar pendientes de mantener nuestra piel hidratada y limpia….. no tener sobrepeso ……  y tratar de viajar lo mas que puedan, ya que disponemos  del tiempo para hacerlo y tenemos que aprovecharlo al máximo! Que para eso llegamos a ésta edad,  para disfrutar de la vida lo mejor que podemos.
MUCHAS FELICIDADES A TOD@S MIS AMIG@S

Anuncios

Etiquetas: , , ,

18 responses to “Los pensamientos de una mujer mayor de hoy: Gabriella Lampugnani”

  1. ROSALBA says :

    EXCELENTE SOLO QUE LAS QUE NO TENEMOS UN INGRESO ALTO Y NO TENEMOS ACCESO A LA ADQUISICION DE CREMAS TAN CARAS TRATAMOS DE TENER UNA ACTITUD POSITIVA A MIS 55 AÑOS ME SIENTO MUY BIEN NO ME SIENTO VIEJA Y SOLO ES DIGNIDAD ENVEJECER CON DIGNIDAD ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER

    • diseannika says :

      Estaremos publicando tratamientos para la piel económicos y efectivos 🙂 hay cosas muy sencillas que se pueden hacer no necesariamente ponerse cremas carísimas, y lo que dice de la actitud positiva es lo mejor! 😉

  2. dora elia bustos r. says :

    HERMOSO ARTICULO YO CREO QUE CADA TIEMPO DE NUESTRA VIDA ES HERMOSO, PUES YA VIVIMOS LAS ESTAPAS MARCADAS POR NUESTRA VIDA Y DEBEMOS AGRADECER A NUESTRO AMADO DIOS LA O PRTUNIDAD DE HABRIR LOS OJOS CADA MAÑANA Y NUNCA DEJAR DE SOÑAR ,PUES CADA DIA ES UNA OPRTUNIDAD DE VIDA QUE NO DEBEMOS DESAPROBECHAR ,SONREIR, VER EL CIELO ES MARAVILLO!!!!! TODOS LOS PAISAJES QUE NOS PINTA NUESTRO PADRE DIOS DIA A DIA YA BASTA DE TENERNOS LASTIMA VAMOS A APROVECHAR QUE ESTE BELLO DIA HABRIMOS LOS OJOS Y PODEMOS CAMINAR SOLO CON LA AYUDA DE DIOS Y VIVIRLO COMO SI FUERA EL ULTIMO DE NUESTROS DIAS, CUANDO NOS DEMOS CUENTA TODO LO QUE NOS OFRESE EL SEÑOR TODO SERA MAS FACIL GRACIAS DIOS POR AMARNOS TANTO .AMEN,AMEN,

  3. monica says :

    genial señora mia coincido con sus pensamientos , parece que leyo mi mente

  4. eligiav says :

    Muy interesante, pero además también debemos preocuparnos por la belleza interior, que es de vital importancia si estamos bien con nosotros mismo podemos entonces sentirno felices y obviamnete sin olvidar nuestro aspecto es hermoso llegar a mayor y vernos en el espejo de la vida, y decir wow cuanto he hecho para llegar hasta aquí.!. Me gustaría saber como enviar mis aportes a esta página , mis escritos y reflexiones de vida.Espero su respuesta . Saludos a todos los amigos.

  5. María Cristina Vallejo. Pintora 71 años. says :

    La edad, mientras se esté bien no es impedimento para mantener la mente ocupada y seguir desarrollando la creatividad, hoy más que nunca el mundo está lleno de cosas que nos ayudan a combatir la soledad: el internet, la lectura, la buena música y actividades como la pintura, el teatro, la danza etc. Y por que nó; los amigos.

  6. Maria Angelica Gimenez says :

    Comparto plenamente esos consejos!

  7. Arelis Leon says :

    Asi es llegar a la tercera edad no significa que todo acabo para uno, nooo ahora es cuando tenemos vida, pensar siempre con mente positiva sonreir siempre, areglarse estar siempre pendiente de uno, y sobre todo quererse mucho.

  8. O Lecer says :

    Totalmente de acuerdo, la vejez no es más que otra étapa de la vida de la que también se debe disfrutar y vivirla al máximo.

    Un saludo desde O Lecer

    olecer.com

  9. liliana mercedes vaca says :

    Me gusta mucho esta pagina, soy una mujer de 60 años me siento fuerte y con muchas ganas de vivir a pesar de los problema de la vida los sinsabores de la vida. les cuento me gusta la musica tambien leer el teatro, hacer yoga tambien me gusta la naturaleza, ha soy muy coqueta, bueno me llamo liliana mercedes soy argentina vivo en Cordoba capital,, bueno me despido saludandolos a la distacia. espero noticias de ustedes gracias

  10. CECILIA DIAZ DE CASTILLO says :

    QUE BUEN ARTICULO,,,,ESTOY ENCANTADA CON MAYORES DE HOY…..TENGO 65 AÑOS Y CREO TENER UNA BUENA ACTITUD ANTE LA VIDA, CLARO TENGO UN ESPOSO BUENO Y DOS HIJOS EXCELENTES Y EXITOSOS…YO CREO QUE ES FUNDAMENTAL ESO,,,,YA QUE CUANDO SE LLEGA A ESTA EDAD HEMOS PASADO POR PERDER A NUESTROS PADRES Y FAMILIARES….PERO LA VIDA SIGUE Y HAY QUE TENER UNA BUENA ACTITUD…ESO ES INFALIBLE…BENDICIONES PARA TODOS…

    • diseannika says :

      ¡Hola Cecilia! Que bueno que le guste Mayores de Hoy, nos da mucho gusto que este sitio le agrade y sea de utilidad. Gracias por compartir sus pensamientos, reciba un cordial saludo!

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

neuronas en crecimiento

la neuropediatría por una neuropediatra: problemas neurológicos de la infancia

Mercado Orgánico

La primera feria orgánica de Chile

Cine y memoria

la imagen que habla por los que hoy callan

Design Disruption Group

Just another WordPress.com site

mactikas

la tercera edad, una nueva forma de vivir.

Hablando de Nutrición

Dieta, control de peso, menús y alimentación saludable

coachingforlifemx.wordpress.com/

Aquí encontrarás información y consejos de nutrición y estilo de vida saludables

LABMEMO

Laboratório Design Memória e Emoção

Habitantes Experiencia Diseño Innovación

Diseñando el futuro de los habitantes

Drumming Out Dementia

Enhancing Life Through Music

Adriana Machado - Diseño Sensorial para Personas con Alzhéimer

Productos de estimulación sensorial para personas con Alzhéimer o demencia

FISIOTERAPIA DE LA MUJER

Un blog para reflexionar, aprender y compartir conocimientos.

KARATE y algo más ...

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Mi Estilo de Vida

Un poquito de lo que más me gusta hacer......

The Daily Think

Laura Quick's book The Quick Guide To Parenting is available to order on Amazon. A perfect gift for parents.

Mayores de Hoy

…cambiando el paradigma del envejecimiento

neurociencia neurocultura

Una fusión de saberes, la piedra rosetta entre la ciencia y las humanidades.

Diseño para la tercera edad

Proyecto del Curso ESTUDIO 4 del programa de Diseño de la Universidad de Los Andes

A %d blogueros les gusta esto: