Plenlife…”EL” suplemento


Lo prometido es deuda, así que les vamos a platicar de un suplemento que encontramos… está especialmente diseñado para los mayores de hoy, y nos da mucho gusto que sea latinoamericano, mexicano, su nombre es PLENLIFE® …

PLENLIFE es el suplemento alimenticio óptimo que ofrece respuesta diaria a losrequerimientos vitamínicos y nutricionales del adulto. contiene un excelente balance entre energía y proteína, la cual tiene un valor biológico perfecto al contener todos los aminoácidos esenciales.

¿Que contiene este suplemento?

Contiene: Inositol, complejo B,Ácido fólico, vitamina E, vitamina D, vitamina A, fibras prebióticas, calcio, Hierro, Zinc, DHA, EPA, Omega 3, Lecitina, Triptófano,Treonina, Luteina,Lisina… etc!!!!

Muchas veces la razón por la cual no consumimos un suplemento es por qué creemos que comiendo sanamente todo estará bien, y si, comer sanamente es esencial para una buena salud, pero los avances de la ciencia nos han dado a los alimentos funcionales, como este suplemento, alimentos que nos dan los nutrientes necesarios de acuerdo a nuestra etapa en la vida, y además sabemos que el consumir salmón no es algo que podamos hacer todos los días, o cualquier otro tipo de comida, muchas veces el tiempo o el dinero son factores que nos orillan a no nutrirnos, sino solamente comer…

Plenlife® :

  • No contiene azúcar, grasa, ni lactosa.
  • Satisface un alto porcentaje de las necesidades nutrimentales del adulto.
  • Es un alimento preventivo de consumo diario sin receta médica.
  • Solo 105 calorías por toma.
  • Tarro con 454 gr. Rinde 15 tomas.
  • Sabor vainilla, ¡para combinar con todo!

Les compartimos esta imagen:

Del sitio web: plenlife.com
Del sitio web: plenlife.com

¿Que les parece?

Anuncios

13 comentarios en “Plenlife…”EL” suplemento

    1. diseannika

      Hola Gladys Castellanos, nos informan nuestros amigos de Plenlife que el próximo año estarán ya exportando a varios países, este producto es mexicano, por ahora sólo se consigue en México.
      Un saludo!

  1. Sergio Cortés h

    Les compre su producto y la verdad muy mal entré a su página y no pude leer nada no se a quién se le ocurrio ponerlo en colores muy mal espero el producto sé bueno Sergio Cortés h

    1. diseannika

      Buena noche Sergio Cortés, tenemos una duda ¿a dónde compró el producto?, pues nuestra tienda por el momento esta suspendida, así que las transacciones no se pueden realizar.
      Un saludo

      1. juan manuel

        yo lo compre en la pagina penlife de hecho envie el correo donde me hicieron el cobro no se que pasaría con esto pero se me realizo el cobro y en penlife me dijeron que lo checara con mi banco porque a ellos no les aparecia el pago. me parecio mal ya que pregunte a mi banco y el cobro fue hecho y ahora esta fuera de servicio mi tarjeta bancaria. a fin de cuentas no recibí el producto.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.