Anuncios

Medidas de seguridad: Los mayores y la cocina


Cuándo hablamos de “la cocina”  pensamos en recetas, objetos, productos para cocinar, las historias de la abuela, las comidas familiares, pero muchas veces se nos escapa de la mente ciertas medidas que debemos de recordar, medidas que nos ayuden a seguir disfrutando de esta área de la casa.

Los mayores de hoy quieren seguir independientes, pero para lograr esto, además del ejercicio y la vida saludable, es necesario prevenir ciertos accidentes que pueden ocurrir… la cocina es un lugar en la casa en el que los accidentes pasan, ya sea a niños pequeños, a amas de casa o a los mayores de hoy.

Algunas medidas que debemos de recordar se detallan de manera excelente en el siguiente video del Instituto de Biomecánica de Valencia, esperemos les sean de utilidad.

 

Anuncios

Etiquetas: ,

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: