Taller práctico : utilizando el Aging Suit


Como sabrán en mayores de hoy hacemos uso del Aging Suit, un traje generador de empatía que funciona para crear en los “chavos” conciencia y empatía con respecto a la gente muy mayor. 

Imagen

No es ningún secreto este traje, es algo que muchas empresas usan para diseñar productos y servicios para personas mayores con limitaciones físicas, para gente que tiene cierta discapacidad motriz. De hecho por ello nació este traje aquí en Mayores de Hoy. En el año 2010 estábamos en busca de cómo diseñar productos y servicios para personas mayores con ciertas limitaciones físicas, así que iniciamos el diseño de este traje, retomando ideas del aging suit de MIT (Age Lab).

Nos dimos cuenta de que el traje realmente funciona para hacer que los diseñadores y arquitectos se pongan en los zapatos de las personas con limitaciones físicas, así que pensamos que si funcionaba con profesionistas del área del diseño, podríamos aplicar este traje a personas que cuidan a gente con dependencia funcional, pensamos en gerontólogos, en psicólogos, en geriatras, gente que está en contacto con personas mayores con dependencia… luego pensamos en emprendedores, en personas que tienen un negocio, personas que prestan un servicio y que quieren ofrecer instalaciones accesibles en verdad, gente que quiere encontrar la empatía con respecto a la gente con cierta discapacidad.

 

Es entonces que pensamos en que cualquier persona que quiera y que deba de ser empática con la gente muy mayor, con la gente con poca o nula funcionalidad motriz, debiera de usar este traje… no sólo los diseñadores, sino todo el público en general.

Mayores de Hoy ofrece un taller práctico personas que quieran experimentar el uso del traje, ya sea dueños de centros de día, enfermeras, médicos, psicólogos, cuidadores, etc!!!!!

Nuestro taller es muy accesibles en precio, pues lo que nos mueve es que la gente sea empática… es así de simple, nos adaptamos a las necesidades de quien lo solicite.

 

Cualquier información pueden contactarnos aquí

 

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.