Pulmocare… el suplemento especializado en enfermedades pulmonares


Con los fríos que vienen en algunos países, como México, las enfermedades pulmonares se llegan a agravar mucho más, sobre todo en la gente mayor, así que tenemos que tener cuidado con nosotros mismos y con nuestros padres y personas mayores.

Les queremos recomendar el producto llamado PULMOCARE® el cual está diseñado especialmente para reducir la producción de CO2  (resultante de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica EPOC, fibrosis quística o insuficiencia respiratoria ) y el cociente respiratorio en pacientes con insuficiencia respiratoria. Satisface las necesidades nutrimentales sin comprometer la función respiratoria,  tiene un alto aporte de lípidos, la mezcla provee triglicéridos de cadena media para optimizar la absorción de grasas, es alta en ácidos grasos monoinsaturados.

Además de ayudar a las personas con problemas pulmonares Pulmocare® es un producto que posee nutrientes esenciales para todo ser humano como: Vitamina C, Colina, Vitamina E, Niacina, Vitamina B2, Vitamina B6 y B1, así como beta-carotenos, ácido cólico, vitaminaA, Vitamina B12 y D3,Yodo, Hierro, Zinc, Calcio, Selenio, etc.

Cómo ven vale la pena adquirirlo, en México en las farmacias una lata de  237 ml ronda en los 50 pesos, encontramos en Amazon a este suplemento también dentro del rango de precio a unos 3.2 dólares, en precio sale bastante similar, pero si dónde usted vive no lo encuentra en las farmacias, puede recurrir a Amazon:

Fuente: http://mx.prvademecum.com

Anuncios

26 comments

  1. Hola mi nombre es Carlos y vivo en Lima – Perú, les agradecería me indiquen en que lugares puedo adquirir su producto PULMOCARE, tengo un sobrino que toma 05 tarritos diarios y es su único alimento.
    De antemano muy agradecido por su atenció.

      1. Al parecer le costo al público en cualqyuier parte del mundo es el que aparece en el sitio web de amazon.

  2. El pulmocare es muy bueno. Mi mamita toma dos latas al día y le va bien con el producto. en Lima su precio está entre 16 y 17 soles cada lata.

      1. Hola Victor, lamentamos no saberle decir en dónde. Ojalá y alguno de nuestros lectores le pueda ayudar.
        Un saludo

  3. Puedo dárselo a mi mamá?ella está postrada en cama y siempre enferma de la garganta y bronquios, se concongestiona. Agradezco su respuesta de antemano. Gracias

  4. Hola soy adulta mayor.
    De niña padecí bronquitis, me quitaron las anginas, padecí asma bronquial por 3a, me aplicó cada año la vacuna de la influenza y padezco frecuente de faringitis con tos sin fiebre.
    Me puedo tomar esté medicamento?

    1. Hola Ana Lilia, muchas gracias por escribirnos. No podemos decirle si puede o no tomarlo, un especialista puede orientarla mucho mejor. Muchas gracias por leernos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.