El taller de generación de empatía


Aging Suit en México: Mayores de Hoy

 

Experimentar limitación física nos ayudará a prevenir, nos ayudará a envejecer mejor y a comprender a la gente que presenta deficiencias físicas. NO TODOS LOS ADULTOS MAYORES PRESENTAN DEPENDENCIA FUNCIONAL pero es un paso adelante el pensar que les debemos cierta consideración a la gente mayor con dependencia, es un paso adelante para los niños y niñas el conocer y comprender como muchas veces el cuerpo humano deja de funcionar correctamente y es un paso adelante para las personas que conviven con adultos mayores con dependencia funcional el poderse poner un poco en sus zapatos… también el uso del traje generador de empatía ayuda a los propios mayores jóvenes a cuidar su salud, la gente que recién ha cumplido 60 años y ha podido usar el traje se ha dado cuenta de lo que NO QUIERE para su vejez…

 

El taller de generación de empatía tiene el sencillo fin de generar eso: EMPATÍA .

El taller se imparte en la ciudad de Toluca, pero se puede impartir a DOMICILIO en dónde los interesados nos indiquen, el costo del taller es sumamente accesible, pensando en que no solamente se usa el traje, sino que se tiene una plática–asesoría enfocada en el gerontodiseño y envejecimiento activo.

Anuncios

4 comments

  1. Felicidades por estos programas tan importantes, les vi en Venga la Alegría, gracias por crear consciencia. México en algunos años sera un país de viejos y que mejor que irnos preparando.
    Si preparamos un taller para el interior de la República, cuales son sus requerimientos y costos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.