Sanitas promueve en envejecimiento activo con un lipdub


Marketing Senior

Más de 700 personas mayores, residentes en los 40 centros de Sanitas Residencial de toda España, han protagonizado la grabación de un vídeo cuyo fin es mostrar la variedad de las actividades que se realizan en sus centros, bajo el título “Sigue Jugando”.

Sanitas Residencial está comprometida en conseguir fórmulas que permitan ayudar a los mayores a estar activos física y mentalmente y que continúen divirtiéndose con una actitud positiva ante la vida

Los mayores han participado en la creación de este lipdub tomando decisiones en el guión, el vestuario, los bailes y las diferentes actividades que se muestran (talleres cognitivos,  psicomotricidad, campeonatos de ajedrez, lectura, gimnasia, cine o teatro)  y desde Mayormente aplaudimos esta iniciativa y os mostramos el vídeo que han hecho a ritmo de “Canta y sé feliz” del artista Peret.

Ver la entrada original

Autor: Annika Maya Rivero

Fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy. Diseñadora e instructora de karate do. Escribo sobre envejecimiento, gerontodiseño, diseño y demencia, prospectiva, vejez. Las artes marciales, el deporte y la vida saludable y sostenible me apasionan.

One response to “Sanitas promueve en envejecimiento activo con un lipdub

  1. buenos días, gracias por sus buenas noticias de salud soy mayor,de 68 años, mantengo activa trabajando mentalmente trabajo en la compañía familiar me siento feliz a pesar de las adversidades de esta vida,. me gusta todos los temas de salud y alimentación para tener una mejor calidad de vida con muchos ánimos de seguir disfrutando de la vida.me siento como si no tuviera la edad que puse.,jajsajajajsa.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.