Ropa para los mayores de hoy…un regalo perfecto!


Muchos mayores nos han preguntado por moda y estilo para después de los 60 años, algunos siguen vistiendo como siempre lo han hecho, usando esos jeans que no pueden dejar o aquella camisa que adoran. Después de unos años, quizá ya pasando los 75 u 80 los cuerpos de los mayores son mucho más propensos a experimentar cambios debidos a la edad. La marca de ropa ioolot , busca brindar confort y estilo a los mayores de hoy.

Ioolot no es la típica ropa para “abuelito”, de hecho cuando uno la ve a simple vista luce como cualquier otro atuendo casual para el día a día, pero eso sí, se nota que es ropa de calidad.

ioolot ropa para adultos mayores

 

Lo que a nosotros nos encarna de ioolot es su simplicidad, verán pues, la gama de tonos que manejan en la ropa quedan con todo: color beige o caqui, color blanco, color azul cielo, color azul marino y negro. Son colores sobrios que si sabemos combinar con ciertos accesorios nos pueden dar el look que buscamos.

Aquí en mayores de hoy sabemos la importancia de – no parecer ” el viejito”– sabemos  que los mayores de hoy buscan y quieren seguir vigentes “hasta que el cuerpo aguante” y este tipo de ropa para mayores promueve esa independencia que muchos buscan. La ropa ioolot para “adultos mayores” esta diseñada para la gente mayor que presenta algún tipo de situación que los hace buscar ropa más cómoda ¿cómo es eso?… Bueno pues por ejemplo el siguiente pantalón para caballero está diseñado para poder ir rápidamente al sanitario, sin tener que luchar con la cremallera, esto es genial para los mayores que tienen problemas con la próstata y que a menudo tienen la necesidad de orinar:

pantalón para adultos mayores

 

Además de estos pantalones, la marca de ropa ioolot ofrece una gama de productos especializados en las necesidades de muchos mayores, miren:

pantalones para mujeres mayores de 60 años

camisa para adultos mayores ioolot

 

En fin! esta marca de ropa tiene nuestra total aprobación puesto que es cómoda, fácil de usar y muy agradable a la vista.  Mayores de Hoy.com es un distribuidor autorizado de Ioolot, pueden contactarnos para mayor información aquí

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.