Tips de belleza para mujeres mayores de 60 años


Algunos tips de belleza para mujeres mayores de 60 años:

1. Tome agua. Tomar agua no solo es bueno para todo su organismo,y no solo la ayuda a estar más tranquila y feliz, de hecho su piel lucirá radiante, realmente hidratada. No importa cuantas cremas se ponga, si no toma agua su piel no estará hidratada. Puede tomar agua  simple, tomar agua de frutas y de jugos naturales.

 

2. Hidrate su cabello desde dentro, nuevamente tome agua y además aliméntese sanamente, coma comida rica en vitamina E como:

  • Aceites vegetales de maíz (como los aceites de germen de trigo, girasol, cártamo, maíz y soya).
  • Nueces (como las almendras, el maní y las avellanas).
  • Semillas (como las semillas de girasol).
  • Hortalizas de hoja verde (como las espinacas y el brócoli).
  • Cereales para el desayuno, jugos de frutas, margarinas y productos para untar enriquecidos. Enriquecidos o fortificados quiere decir que a los alimentos les han agregado las vitaminas. Verifique esto en la tabla de información nutricional en la etiqueta del alimento.

3. Sonria!!!!! Si le preocupan las arruguitas en la cara, y no quiere hacer gesto alguno no vamos a ningún lado, la sonrisa es el mejor maquillaje, es la mejor forma de verse jovial y natural, sonria con toda su cara, sin temor alguno, sea feliz.

4.Perfúmese. Oler bien es indispensable, el uso de un buen perfume o talco perfumado la harán sentir muy coqueta, muy fresca y le ayudarán a mejorar su estado de ánimo.

5.Active su cuerpo. Nuevamente: ninguna crema, ninguna maquina extraña que le vendan en la TV le va ayudar por arte de magia a verse genial, lo que hay que hacer es sencillo : activarse. Camine, haga yoga, nade, juegue , baile, corra, mueva su cuerpo. No solo es por tonificar la figura, sino por ser más feliz, por darle mejor circulación a su cuerpo, mejorar su aspecto, se verá bien, sana y plena.

Pia Gronning Del sitio: http://www.heffnermanagement.com
Pia Gronning
Del sitio:
http://www.heffnermanagement.com
Anuncios

2 comments

  1. Excelentes tips además pensar en positivo, sentirse lindas y sanas es muy importante mirarse al espejo y verse bien con su edad.Compartir en familia reírse, ver filmes que nos ayuden a levantar la estima.. Comer frutas sobre todo las ricas en vitamina E comer nueces y beber agua o jugos naturales o zumos de frutas. Acostumbro a comer manzanas antes de dormir y muy importante no bebas el agua fría es mejor natural.Feliz año amigos de este maravilloso grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.