Mayores de hoy : ¡Vámonos de viaje!


Ahora es cuando, es tiempo de una buena escapada de fin de semana o de una semana! podemos salir a dónde queramos, pero la idea central es dejar que eso suceda, lo primero es eliminar todas las ideas del no se puede. Algunos mayores le achacan a sus dolores musculares otros al dinero o a que son cuidadores de una persona mayor, haga un buen plan y verá que es posible ¿si no es ahora, cuando?…

 

Del sitio: www.luxuriousmexico.com
Del sitio: http://www.luxuriousmexico.com

En México existen un sin fin de lugares para vacacionar, les podemos platicar a los mayores de hoy que viven en el centro del país que se vayan a Ixtapan de la Sal o a Cuernavaca por un poco de calor, hay hotelitos muy bonitos y a buen precio, podemos recomendarles visitar Taxco de Alarcón en Guerrero, o quizá Valle de Bravo o de hecho la misma ciudad de México, si usted viven en la ciudad de México y no puede salir muy lejos ¿por que no una noche se queda en un lindo hotel? ¡si! no es una idea descabellada busque un buen hotel y olvídese de hacer las camas o la comida por un día, olvídese de sus problemas relajándose en la bañera del hotel,  camine como turista por las calles de su ciudad y se dará cuenta que diferencia hay.

 

Del sitio:vallartavive.com
Del sitio:vallartavive.com

Si es de otra parte de México como el Norte del país usted puede disfrutar de una escapada a los Estados Unidos o quizá a una playita cercana si vive en Sonora ¿por qué no va a San Carlos a disfrutar de un buen atardecer?… En el sur de México hay mucho que hacer y puede aplicar lo mismo que la gente de la ciudad de México, si no tiene mucho dinero o alguién depende de usted vaya a un hotelito en su zona, uno lindo, dónde le incluyan un buen desayuno, disfrute como turista y déjese consentir.

Para nuestros amigos de España, Argentina, Chile y demás países que nos leén les recomendamos exactamente lo mismo, escápense un fin de semana o quizá solo una noche, vayan a esos hoteles a los que van los turistas, déjense consentir en tu Tierra Natal y si se animan visiten los alrededores, seguramente hay muchas cosas buenas que hacer… algunas veces se nos olvida maravillarnos y creemos que necesitamos de mucho dinero para divertirnos o nos frustramos por que deseamos viajar muy lejos pero no hay muy buena economía, deje eso de lado y disfrute lo que tiene, puede hacer viajes cortos muy placenteros, ya sabe… lo que cuenta es la actitud.

 

 

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.