Ideas de negocios para los mayores de hoy


Ya estamos en enero y es un nuevo año en el que las deudas y las preocupaciones como ya se ha hecho costumbre – existen – pero por ahí dicen que es mejor ocuparse a preocuparse, así que queremos darles algunas ideas de negocios para poder emprender en este 2014, negocios que no requieren de mucha inversión y que pueden hacer desde su casa, hay muchas cosas que se pueden hacer y el ser mayor no es impedimento, de hecho usted puede sacar provecho de su edad …

CONSULTORÍA TELEFÓNICA

Ideal para aquellas personas mayores que les encanta dar consejos, a la nieta, a la hija, a la amiga de la hija y a la amiga de la amiga de la amiga de la nieta de la hija, je,je. Es verdad un servicio de consultoría telefónica enfocado en dar consejos a las nuevas generaciones puede ser algo que de un hobbie pase a un negocio, puede mandar a hacer una manta o lona con un número telefónico exclusivo para la consultoría, colocar horarios de atención y al inicio quizá no pedir nada a cambio, sino una especie de donación… es una idea y usted puede desarrollarla, tiene con que.

SERVICIO DE COMIDA CASERA

Si le encanta cocinar y ya todos sus hijos y parientes le han dicho lo bien que lo hace ¿por que no abre su casa como un mini restaurante? mucha gente ya no hace la comida en su casa y algunos que no son originarios de la ciudad en la que usted vive buscan comida casera, recién hecha, por nostalgia … por salud. Usted decide.

RECICLAJE DE PET

Juntar todo el PET (las botellas de refresco y agua) que pueda puede ser un buen negocio, usted lo puede vender a las empresas recicladoras, o quizá pueda hacer algunas buenas manualidades que se le ocurran con el PET , macetas, floreros o hasta regaderas y palas para jardín.

CONSULTORÍA PROFESIONAL

Usted tiene TODA la experiencia, quizá ya se retiro, pero hay mucha gente que podría pagarle a usted por un poco de la experiencia que tiene, en lo que toda su vida hizo, solo tiene que mantenerse actualizado, y verá que todo saldrá solo, puede dar “clases ” en su propia casa o reunirse en cafeterías con sus aprendices.

Usted es quien decide que hacer y que no hacer y nuevamente todo recae en la actitud que tenga ante la situación, hay muchos negocios que puede iniciar, desde compra y venta hasta la explotación de su propio conocimiento, ánimese!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.