Mayores de hoy que nos inspiran…


Madre Angélica (Rita Antoinette Francis Rizzo) Cumple 91 años en abril de 2014… – Religiosa nacida en Italo – americana – Fundadora de la cadena televisiva EWTN (Red de Televisión de la Palabra Eterna), la primera red de comunicación social católica via satélite en todo el mundo.

Benedicto XVI le otorga el premio Pro Ecclesia et Pontifice. Es el máximo reconocimiento que el Papa otorga a los laicos y a los religiosos para agradecerles su labor. Octubre de 2009

Madre Angélica

Israel Cavazos, 90 años – Historiador, escritor y catedrático mexicano –

En 2009 fue condecorado con la Insignia de la Orden de Isabel la Católica, en grado de Encomienda, que le otorgó el Gobierno del Reino de España.

israel cavazos

Santiago Grisolía, 90 años – Bioquímico español –

En 1990 fue galardonado, junto con Salvador Moncada, con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica por su labor científica en el área de la bioquímica en campos muy diversos, principalmente en la enzimología del metabolismo del nitrógeno relacionado con el ciclo de la urea y la degradación de las pirimidina. En el año 2010 le fue concedida la Medalla de Oro al Mérito en la Investigación y en la Educación Universitaria.

Santiago Grisolía

Alirio Díaz , 90 años – Guitarrista venezolano –

Desde 1974 el Concurso Internacional de Guitarra Alirio Díaz rinde homenaje a la dimensión artística del gran virtuoso venezolano y celebra su invaluable aporte a la escuela guitarrística nacional e internacional.

Alirio Díaz

Césa Pelli – Arquitecto argentino –

En 2011 continuo la construcción de Torre Mitikah en la Ciudad de México su tercer proyecto en la ciudad después de St. Regis Hotel & Residences este es quizá el proyecto más importante del arquitecto en Latinoamérica, se convertira en el rascacielos más alto de dicha zona y de México a nivel nacional y regional.

Cesar Pelli

Fuente: wikipedia.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.