Rubén Aguirre, un mayor de hoy


El día de hoy les platicamos de un mayor de hoy bastante conocido en México y en el mundo, muchos lo conocen como “El profesor Jirafales” , su nombre es Rubén Aguirre Fuentes, un mayor de hoy mexicano nacido en Saltillo Coahuila.

 

Ruben Aguirre

Obtuvo el título de ingeniero agrónomo en la ESAHE (Escuela Superior de Agricultura Hermanos Escobar) en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero se dedicó a la actuación. Al contactarse con Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) inició trabajando con él en “Los Supergenios de la mesa cuadrada” (1968-1971) como Rubén Aguirre Jirafales, en donde encarno al personaje del profesor Jirafales.

En el 2012 Rubén anunció su retiro de los escenarios tras 45 años de carrera artística, Rubén Aguirre es orgullosamente un mayor de hoy con 79 años de edad en la actualidad. A pesar de ya estar retirado del escenario artístico es un gran ejemplo que motiva a muchos que recién se inician en esto de ser mayores…

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Rubén Aguirre, un mayor de hoy

  1. Beatriz

    Que lindo y que ejemplo a seguir por estos jóvenes de hoy que algún día serán “mayores de hoy” .Un saludo fraterno al sr.Rubén Aguirre desde Venezuela donde siempre tuvo tantos admiradores.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s