La Ansiedad… ¿tiene cura?


Sanar es una elección

Ansiedad Hace poco alguien me comentaba que le costaba creer que yo había padecido alguna vez de ansiedad y depresión y que por lo tanto para mí era muy fácil dar consejos acerca de cómo salir victorioso de estos trastornos del ánimo sin depender de los medicamentos. Su comentario no me hirió porque comprendía el origen de su escepticismo. Sé que cuando nos sentimos presos de cualquier enfermedad, es difícil creer que pueda existir una vía de escape desde nuestra dura realidad hacia un mundo mejor.

Entiendo perfectamente lo que es ser ansioso y estar deprimido; lo viví intensamente durante diez años de mi vida, pero fue a partir del momento en que concienticé que los medicamentos me ayudaban, pero no me estaban sanando, que comencé a buscar el origen de mi ansiedad y decidí enfrentar mis miedos. Fue esa la clave para mi proceso de sanación aunque el camino en…

Ver la entrada original 546 palabras más

Anuncios

2 comments

  1. tengo 66 años y soy un mayor de hoy….los felicito….y que Dios los bendiga por fortalecer el alma de la gente mayor…y ha hacer màs facil el camino de la gente como yo….yo tuve una depresiòn nerviosa de la cual he salido ….y tengo muchos años fortalecièndome con la lectura y con mis creeencias en un Dios que se que lo tengo ahì……pero a veces tengo ansiedad y lo se manejar…pero lo tengo…..vivo plenamente porque la vida me ha bendecido con un esposo bueno y dos hijos maravillosos y ademàs dos nietos bellos…..soy un AdultOo Mayor…..y gracias de nuevo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.