Anuncios

Plan de Vida Activa para nuestro Retiro…


jgandarablog

Imagen

Es cierto que hablar de un plan – es decir tener que pensar en algo de largo plazo, es de por sí latero; más aún, si tengo menos de 30 años y toda una vida por delante.  Más latero aún, que me recuerden que mientras antes ahorre es mejor, que las matemáticas financieras me ayudarán cuanto antes lo haga, o que tengo que ponerme objetivos. Que lata!!

Sin embargo, una frase célebre de George B. Shaw nos recuerda que: “La juventud es una enfermedad que se cura con los años”, y representa con inefable realismo lo que a todos nos toca vivir y que no escaparemos a la curva normal estadística, por excepcionales que seamos. (o creamos ser)

Es probable que lo que a continuación les comentaré, no sea en lo absoluto pertinente para Mark Zuckerberg, Larry Page o Sergey Brin, pero para personas común y corrientes como usted…

Ver la entrada original 1.042 palabras más

Anuncios

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: