Anuncios

Envejecer no está peleado con la moda…¡para nada!


Algunas personas le llaman “anti edad” a nosotros no nos gusta ese concepto, creemos que algunas cosas como las cremas y tratamientos faciales funcionan para estar a gusto con el cuerpo, para cuidarlo, así de sencillo. Hay muchas hermosas mujeres que al anunciar ciertos productos nos dejan claro que la moda, el lucir bien, no  está peleado con envejecer. Envejecer es un proceso natural, es algo que pasa todos los días, sin embargo el estar descuidados o descuidadas es algo que cada persona provoca, y que puede evitar.

Les dejamos estas imágenes que nos inspiran a cuidar mucho más como lucimos, cuidar nuestra salud y sobre todo a romper paradigmas.

 

Del sitio: cultureskin.wordpress.com

Del sitio: cultureskin.wordpress.com

 

Del sitio: fashionrework.com

Del sitio: fashionrework.com

 

… y las fotos seguirán y seguirán, ¿por que no nos manda una de usted? puede hacerlo al correo de mayoresdehoymx@gmail.com ¡Ayúdenos a romper el paradigma del envejecimiento!

 

 

Anuncios

Etiquetas:

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

2 responses to “Envejecer no está peleado con la moda…¡para nada!”

  1. Beatriz says :

    Envejecer con dignidad es lo más hermoso saber que es una etapa de nuestra vida en la que participaremos todos, sin excepción así usemos todas las anti-age , el envejecimiento llegará ahora tu decides como estar, si deseas continuar dentro de ti sintiéndote joven, alegre, feliz, hermosa(o) y aceptándote tal como eres. Vivirás esta etapa de la vida muy feliz te verás joven y sentirás maravillosamente bien. Yo me siento así y sigo usando mis cremas para las arrugas y los hidratantes para mi piel eso no está demás.. No digan me siento vieja o viejo nunca lo digan. Digan soy un mayor de hoy..Saludos amigos lindos.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: