Adultos Mayores De Hoy: Por Beatriz Valero


Una mujer mayor de hoy nos comparte sus pensamientos, su nombre es Beatriz Valero, como ella, todos los mayores de hoy que quieren compartir sus pensamientos y experiencias a través de este sitio pueden hacerlo, son más que bienvenidos.

Adultos Mayores De Hoy

Somos muy afortunados de pertenecer a ese gran grupo que conforman los hombre y mujeres  adultos mayores en todo el mundo, y lo digo porque a la mayoría de nosotros nos ha tocado vivir y llegar a este presente de “hoy” en medio de grandes  acontecimientos, en una  era de gran tecnología, en circunstancias en las que nos hemos dado cuenta de cómo ha cambiado todo tanto para bien como para mal, el problema de la contaminación ambiental, los cambios climáticos, la inseguridad reinante y la violencia de género. Hemos  vivido  con tantos aconteceres nuestra vida cotidiana y que a pesar de tanta tecnología y adelantos científicos  avanzados observamos que  el ayer fue mucho mejor en muchos aspectos  el famoso “stress” no era tan  presencial en nuestra vida, seguro lo había pero el correr  por  llegar a tiempo no era así. La comida natural los alimentos menos procesados que ahora y nos hacía menos daño  el Médico lo visitábamos de vez en cuando eso si a nuestros hijos si los llevábamos. Así  fuimos en este transitar  por la vida hasta llegar a lo que somos hoy “adultos mayores” muchos con una capacidad intelectual maravillosa,  creativos, artistas, Profesionales en todas las ramas del saber  y además somos el ejemplo de nuestros hijos y de nuestros nietos quienes  dicen esperan llegar a nuestra edad en las  mismas condiciones. Aún nos queda mucho por hacer este tiempo es nuestro gracias a Dios.

Disfrutemos al máximo cada momento  con familia y amigos, cuidemos  nuestro más valioso  tesoro la salud.

Alimentemos nuestro cerebro y mantengamos el alma

Plena y llena de cosas lindas. Saludos amigos de esta hermosa pagina. Una puerta abierta  a nosotros para seguir  en la vida, con ansias, sueños y  esperanza en el porvenir.

Escrito por  Beatriz Valero (Elisab)

Mayores de hoy.  Marzo 2014

Blog para adultos mayores en México

Anuncios

Etiquetas: , , ,

3 responses to “Adultos Mayores De Hoy: Por Beatriz Valero”

  1. FRANCISCO MARCELINO says :

    BEATRIZ,GRACIAS EXCELENTE TU APORTE DIOS TE CUIDE

  2. Ramón Roldán says :

    ¡Buena tarde!:

    Gracias por haber sido invitado a este comentario, he leído el artículo de Beatriz Valero, la felicito amplísimamente, por haber plasmado tan bien los cambios que estamos experimentado en esta época, tantos que no podemos mantenernos al corriente de todos y que nos ayudan a evolucionar o a darnos por vencidos, incluso ¿quién hubiera pensado que la PC (computadora personal), nos iba a facilitar estar comunicados con todo el mundo (en el literal sentido de la frase), es algo que hace 20 años se nos hacía imposible, pero hubo visionarios que pensaron de forma diferente y sin ponerse a pensar en lo imposible, lo desarrollaron y lo vemos como algo normal, el teléfono Celular, algo impensado hace diez años, lo que viene va a revolucionar nuestra forma de enfrentar la vida, la conquista de Marte (después vendrán los demás), las computadoras cuánticas, la capacidad de enviar mensajes en los átomos, en fin muchas coas que no podemos ni soñar, pero se está trabajando en eso y debemos de apoyar a Beatriz, para que no nos perdamos en este avance increíble, pero posible, debemos de empezar a adecuarnos a estas posibilidades, así tendremos retos nuevos por enfrentar diariamente y no dejaremos que llegue la vejez a incapacitarnos, sino a darnos más sabiduría y mejor si nos cuidamos mucho para realizarlo con dignidad. ¡Gracias Beatriz!, Por darnos esperanzas para seguir adelante en este mundo tecnológico y tecnificado.

    Ramón.

  3. José Suárez says :

    Hola Beatriz, FELICIDADES, por tu aporte en esta nueva página; quienes te conocemos de hace algunos años en otros foros, podemos decir que eres una mujer con muchas inquietudes y, mucho que aportar, una mujer llena de vida, de sueños, de esperanza en el futuro, seguramente por tus buenos pilares de principios que recibiste de tus padres y, familia en el pasado reciente; Debemos aprender a vivir con todo lo nuevo, siempre siendo proactivos, para ir aportando en la medida de lo necesario nuestro grano de arena que, venga a mejorar el mundo en que vivimos.

    Mi cordial afecto
    José Suárez

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

neuronas en crecimiento

la neuropediatría por una neuropediatra: problemas neurológicos de la infancia

Mercado Orgánico

La primera feria orgánica de Chile

Cine y memoria

la imagen que habla por los que hoy callan

Design Disruption Group

Just another WordPress.com site

mactikas

la tercera edad, una nueva forma de vivir.

Hablando de Nutrición

Dieta, control de peso, menús y alimentación saludable

coachingforlifemx.wordpress.com/

Aquí encontrarás información y consejos de nutrición y estilo de vida saludables

LABMEMO

Laboratório Design Memória e Emoção

Habitantes Experiencia Diseño Innovación

Diseñando el futuro de los habitantes

Drumming Out Dementia

Enhancing Life Through Music

Adriana Machado - Diseño Sensorial para Personas con Alzhéimer

Productos de estimulación sensorial para personas con Alzhéimer o demencia

FISIOTERAPIA DE LA MUJER

Un blog para reflexionar, aprender y compartir conocimientos.

KARATE y algo más ...

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

Mi Estilo de Vida

Un poquito de lo que más me gusta hacer......

The Daily Think

Laura Quick's book The Quick Guide To Parenting is available to order on Amazon. A perfect gift for parents.

Mayores de Hoy

…cambiando el paradigma del envejecimiento

neurociencia neurocultura

Una fusión de saberes, la piedra rosetta entre la ciencia y las humanidades.

Diseño para la tercera edad

Proyecto del Curso ESTUDIO 4 del programa de Diseño de la Universidad de Los Andes

A %d blogueros les gusta esto: