Regalos para los nietos pequeños


Gracias al internet muchos mayores de hoy pueden ahora adquirir ciertos productos que antes eran difíciles de encontrar, las compras en línea van tomando fuerza y como siempre aquí en mayores de hoy les queremos recomendar algunos regalos para sus nietos (los que sean abuelos o abuelas) hay sitios en los que realmente confiamos y se los recomendamos.

Regalos para nietos pequeños en Amazon

Gimnasio para bebés, tiene un costo de 40 dólares y el envío es gratuito

Mordedera de colores, tiene un costo de 7 dólares (envío incluido en el costo)

Amazon ofrece envíos a todo el mundo y la verdad nosotros (que ye hemos comprado con ellos) les garantizamos que sus datos de compra están seguros y que las cosas que pidan realmente llegan. Aquí otras buenas ideas de regalos para los nietos más pequeños:

(Pueden darle click a la imagen y esta los llevará directamente al sitio de Amazon.com)…

Otros sitios enfocados en cosas para bebés o para niños muy pequeños son:

bebe2go.com

Este sitio es mexicano, la tienda radica en Monterrey, la verdad hay cosas muy lindas para los nietos en esta pagina, sobre todo hay pañales  de muy buenas marcas a precios realmente económicos (le pueden dar el tip a los papás de los bebés).

bebitos.mx

Es otro sitio muy bueno enfocado en ropa y accesorios para bebés y niños pequeños, pueden encontrar marcas muy buenas de ropa como Carters.

ecopipo.com.mx

Es otro sitio mexicano enfocado en accesorios para bebés y niños pequeños, ellos venden pañales de tela pre fabricados, ahora se les llama pañales ecológicos, vienen en varios modelos y tamaños, la verdad son bastante buenos.

Hay muchos sitios en la red en dónde pueden encontrar regalos para sus nietos, solo hay que quitarse el miedo a las compras en línea, por que sabiendo realizarlas, son una gran herramienta.  Y bueno pues si no hay mucho dinero para comprar regalos para los nietos ¡no importa! por que lo que los nietos más quieren es su compañía y sus platicas… así de sencillo.

🙂

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s