Anuncios

Regalos para los nietos pequeños


Gracias al internet muchos mayores de hoy pueden ahora adquirir ciertos productos que antes eran difíciles de encontrar, las compras en línea van tomando fuerza y como siempre aquí en mayores de hoy les queremos recomendar algunos regalos para sus nietos (los que sean abuelos o abuelas) hay sitios en los que realmente confiamos y se los recomendamos.

Regalos para nietos pequeños en Amazon

Gimnasio para bebés, tiene un costo de 40 dólares y el envío es gratuito

Mordedera de colores, tiene un costo de 7 dólares (envío incluido en el costo)

Amazon ofrece envíos a todo el mundo y la verdad nosotros (que ye hemos comprado con ellos) les garantizamos que sus datos de compra están seguros y que las cosas que pidan realmente llegan. Aquí otras buenas ideas de regalos para los nietos más pequeños:

(Pueden darle click a la imagen y esta los llevará directamente al sitio de Amazon.com)…

Otros sitios enfocados en cosas para bebés o para niños muy pequeños son:

bebe2go.com

Este sitio es mexicano, la tienda radica en Monterrey, la verdad hay cosas muy lindas para los nietos en esta pagina, sobre todo hay pañales  de muy buenas marcas a precios realmente económicos (le pueden dar el tip a los papás de los bebés).

bebitos.mx

Es otro sitio muy bueno enfocado en ropa y accesorios para bebés y niños pequeños, pueden encontrar marcas muy buenas de ropa como Carters.

ecopipo.com.mx

Es otro sitio mexicano enfocado en accesorios para bebés y niños pequeños, ellos venden pañales de tela pre fabricados, ahora se les llama pañales ecológicos, vienen en varios modelos y tamaños, la verdad son bastante buenos.

Hay muchos sitios en la red en dónde pueden encontrar regalos para sus nietos, solo hay que quitarse el miedo a las compras en línea, por que sabiendo realizarlas, son una gran herramienta.  Y bueno pues si no hay mucho dinero para comprar regalos para los nietos ¡no importa! por que lo que los nietos más quieren es su compañía y sus platicas… así de sencillo.

🙂

Anuncios

Etiquetas: ,

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: