Pobreza y pensiones: reflexiones (Parte 1).


Anuncios

6 comments

  1. Una gran preocupación saber que millones de adultos mayores carecen de una pensión aún aquí ha costado mucho para obtener una pensión algunas ya de por si por haber trabajado muchos años gozan de su pensión , otras solamente con trámites burocráticos la obtienen, pero es muy necesaria esta ayuda para aquellas personas que no cuentan con familias o que no tienen ningún recurso y deben mendigar para obtener unas monedas que no ayudan en nada a su manutención. Otros países como Inglaterra cuentan con una entrada semanal eso lo pude observar hace ya muchos años me imagino habrán cambiado a mejores métodos, pero llamaba mi atención cada viernes sin trámites complicados de una forma sencilla para los usuarios ver a los adultos mayores en la Oficina de Correos retirando su dinero en forma cómoda y segura. Nosotros los latinos somos complicados y todo es una cola y un procedimiento para todo y más para recibir una pensión que por derecho nos toca como ciudadanos que hicimos un país.. (es mi opinión muy personal). Gracias por tan importante tema..

    1. Buena noche Tencha de la Vega, si no desea recibir más correos lo que debe de hacer es dejar de seguir nuestro blog, es muy probable que en los correos que reciba venga la opción de “dejar de seguir” o “dejar de recibir notificaciones”

      Saludos,

    1. María Teresa Espino:
      Buena noche! si desea recibir nuestros correos solo tiene que darle click a dónde dice “seguir blog” en la página principal de nuestro blog en la parte inferior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.