Skip to content
Anuncios

¿Problemas de audición? Les recomendamos este sitio web


Es realmente estresante el hecho de alejarnos de lo que nos gusta o de las actividades que nos agradan por no oír mejor, hay mucha frustración de por medio…

Tener una conversación por teléfono de una forma alta y clara sin tener que estar diciendo :”¿Qué dijiste?,  ¿Me lo repites?, ¡No te escucho claro!… o quizá poder ver la televisión sin molestar a los demás  ó escuchar el despertador en la mañana y no llegar tarde a la cita,  son cosas así  las que muchos mayores de hoy quieren hacer y no pueden. Perder la audición es un problema muy común, muchas veces no nos damos cuenta hasta que alguien nos los dice.

Navegando por Internet encontramos una tienda de productos creados para ayudar a escuchar mejor;  http://www.oirmejor.es. Los productos de esta tienda online consisten en accesorios y ayudas sencillas  relacionadas con los problemas de audición, estos productos son para ayudar a solventar determinados problemillas que se le pueden presentar a personas con alguna deficiencia auditiva.

Los productos de la tienda en línea “Oir Mejor” ayudarán en diferentes situaciones cotidianas como las siguientes:

  • Tener una conversación por teléfono de forma alta y clara es posible ya que tienen una amplia gama de teléfonos con mucha amplificación, teclas grandes y de muy fácil uso. ¡Fijo, móviles e inalámbricos para que no te pierdas ni una llamada telefónica!
  • Para escuchar la televisión hay gran variedad de auriculares inalámbricos . ¡Esto sí que es todo un invento! Con estos prácticos auriculares, escuchar la televisión es mucho más fácil y con una calidad de sonido perfecta, sin tener que subir el volumen del televisor. Tú podrás escuchar a la perfección tu programa de la tele, mientras que los que te acompañan pueden ver la televisión al volumen normal.
  • Despertarse a la primera es posible gracias a los diferentes despertadores  con mucha potencia de sonido y vibración que tienen. ¡Todo un alivio para no llegar tarde!

Oir mejor productos   La verdad les recomendamos este sitio, tienen bastantes productos que sirven para oír mejor, por ejemplo si les gusta la natación en oirmejor.es tienen protectores auditivos para el agua. También, en oirmejor.es  tienen sistemas que te avisan de cuando suena el timbre de la puerta, o ayudas para aliviar los incómodos pitidos de los acufenos… Navegar por esta tienda además es muy intuitivo y sencillo; lo bueno también es que si se te plantea cualquier duda acerca de un producto en el sitio de oirmejor.es tienen teléfono y un email de contacto para que cualquier duda sea aclarada al momento.

Anuncios

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: