Anuncios

En el Día mundial de las Personas Mayores ¿qué sienten?


Soluciones3e - Ayuda a Domicilio - Asturias

El día 1 de Octubre se conmemora el Día Mundial de las Personas Mayores y como homenaje a ellos, a los más grandes con todos los sentidos, he ido recopilando datos de estadísticas sobre qué piensan los mayores de hoy, cómo sienten, sin tapujos descubrimos sus preocupaciones en este 2014.

Para analizar cuáles son sus mayores preocupaciones a día de hoy, no solo hemos leído estadísticas publicadas, si no que hemos salido a la calle y preguntado a personas mayores que conocemos, también a familiares, nos hemos sentado y les hemos preguntado ¿y a tí que es lo que más te preocupa cada día? y estas son sus respuestas enumeradas de 1 a 3.

1. Lo que más les preocupa, y aunque muchos esperen que hayan respondido la soledad, es el futuro de sus hijos y nietos, ese es el pensamiento que cada día navega por sus mentes…

Ver la entrada original 429 palabras más

Anuncios

About Annika

Soy fundadora del blog para personas mayores: Mayores de Hoy Escribo sobre envejecimiento, diseño ambiental para la salud, gerontodiseño, diseño y demencia y vejez. Además soy instructora de karate do, las artes marciales y el deporte general me apasionan.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: