Skip to content
Anuncios

Manten vivo el blog de mayores de hoy


¡Hola!

Como muchos sabrán mayoresdehoy.com es un blog enfocado a difundir asuntos de interés para los mayores de la actualidad, la finalidad de este blog radica en ayudar a cambiar algunas o muchas de las ideas erróneas que rodean al envejecimiento.Sobre todo cambiar la idea de que envejecer es igual a enfermarse. Este blog es así de sencillo. Esa es la idea. Además de que nos encanta hablar de gerontodiseño por aquí, que no es otra cosa más que el diseño de productos, espacios y servicios enfocados en personas mayores.

En esta ocasión les escribo como la creadora del blog de mayores de hoy, haciéndoles saber que detrás de mayoresdehoy.com no hay una empresa enorme queriendoles vender cosas, no hay más que una sincera necesidad de ofrecer información de calidad y ser un centro de difusión y expresión de ideas de los adultos mayores de nuestros días. Por lo que como se podrán imaginar mayoresdehoy.com se sostiene con recursos personales, y algunas veces con recursos de algunos aliados que desean difundir algo en específico.

Les hago una invitación a donar tan sólo lo que deseén donar para seguir disfrutando del sitio http://www.mayoresdehoy.com manteniendo la promesa de que cada texto e información que mayores de hoy proporcione SIEMPRE será de manera gratuita sin ofrecer ninguna suscripción adicional para recibir “mejor información”.

Las donaciones se pueden hacer vía pay pal :


También pueden hacerse por mediode un depósito bancario de cualquier mínima cantidad, si desean ayudar de esta forma a mayoresdehoy.com pueden escribir a mayoresdehoymx@gmail.com para que los datos bancarios se les envíen.

 

 

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

 

Atentamente

Annika Maya Rivero

Creadora de Mayores de hoy

 

 

Anuncios

4 respuestas a “Manten vivo el blog de mayores de hoy Deja un comentario

  1. Hola, me interesa contactar a la Arq., me interesa una casa, con un dise;o que ya tengo visualisado, para desarrollar en el estado de tabasco, clima calido y tropical, con biodigestor, aerogenerador, en fin, con ecotecnias, podria hacerlo Ud.

Por favor deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: